Iglesia / Castilla y Leon / Aldea del Obispo

Contactar con una iglesia en Aldea del Obispo, 37015

Contacte con una iglesia en Aldea del Obispo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Aldea del Obispo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aldea del Obispo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aldea del Obispo :

Church of Saint Sebastian

• Dirección : C. de la Iglesia, 14Y, 37488 Aldea del Obispo, Salamanca
  • Church of Saint Sebastian de guardia : no rellenado
  • Church of Saint Sebastian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Saint Sebastian :

- Es de pueblo. La mejor. Falta mas gente.

- Si ese es el cura… Yo soy feligrés.

- Hermosa iglesia.

- Bonita y acogedora.

- Oct/2019- Estuve aquí con mi esposa para conocer esta ciudad desierta, pero valió la pena venir, aproveché y tomé algunas fotos esféricas (360° grados).

- La Iglesia de San Sebastián en la localidad de “Aldea del Obispo”, camino de ' Ciudad Rodrigo ', tiene su origen alrededor del año 1520. El templo actual es el resultado de una mezcla de diversos estilos con predominio predominio del renacimiento tardío y el barroco.