Iglesia / Castilla y Leon / Aldeadávila de la Ribera

Contactar con una iglesia en Aldeadávila de la Ribera, 37014

Contacte con una iglesia en Aldeadávila de la Ribera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Aldeadávila de la Ribera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aldeadávila de la Ribera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aldeadávila de la Ribera :

Church of Saint Saviour

• Dirección : C. Sor Alegría, 2, 37250 Aldeadávila de la Ribera, Salamanca
  • Church of Saint Saviour de guardia : no rellenado
  • Church of Saint Saviour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Saint Saviour :

- Se comenzó en la segunda mitad del siglo XVI y de ella destaca su torre, terminada en forma piramidal, obra de Pedro Lanestosa. En su interior resalta la imagen del Salvador y el retablo del siglo XVIII.

- Preciosa iglesia con bonitas imágenes. Muy recomendable. Gracias a Dolores esa gran mujer de 90 años que nos la enseñó.

- El sitio en el que mejores misas se hacen del pueblo. Si quieres ir a misa, este es tu sitio  ! Que te quieres casar según mandan los cánones católicos, este es tu sitio  ! En el ayuntamiento también te puedes casar, pero se pone triste Dios… Que quieres tomar la comunión… Este es tu sitio  ! El Padre Alberto es el gerente del sitio actualmente, buen párroco, muy simpático.

- Iglesia situada en el centro del pueblo. Su torre del campanario es muy bonita.

- Es el centro del pueblo de Aldeadávila, Su interior es grandioso, los retablos, las bóvedas, llenas de devoción.

- Muy bonita con una torre con historia.