Iglesia / Castilla y Leon / Aldeamayor de San Martín

Contactar con una iglesia en Aldeamayor de San Martín, 47007

Contacte con una iglesia en Aldeamayor de San Martín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Aldeamayor de San Martín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aldeamayor de San Martín o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Aldeamayor de San Martín :

Church of San Martín de Tours

• Dirección : Pl. Iglesia, 1, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid
  • Teléfono : +34629661948
  • Church of San Martín de Tours de guardia : no rellenado
  • Church of San Martín de Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Martín de Tours :

- Llama la atención la cúpula de su torre, con una linterna encima. La nave es alta, con altos contrafuertes, siendo alguno hecho a ladrillo. Tiene un pequeño muro alrededor, y entre el muro y la iglesia una bonita zona ajardinada. Hay un ciprés plantado al lado de cada contrafuerte.

- Se trata sin duda del símbolo de Aldeamayor, con una esbelta torre que se divisa desde kilómetros a la redonda, especialmente cuando está iluminada. En su interior destaca el retablo, resturado, de Nuestra Señora.

- Nunca seguir la misa fue tan cercano con su proyector. Y el párroco también muy cercano. Los niños participan mucho.

- Impresionante construcción, mezcla de diversos estilos arquitectónicos. Muy recomendable para explicar estándares de construcción a alumnos de arte etc.

- Es hipnótico como cambian sus piedras de color a lo largo del día y de los meses… Majestuosa.

- Muy bonita, aunque por fuera deteriorada.

- Magnífico templo, y su parroco, un buen hombre.

- Preciosa iglesia de estilo barroco.

- Templo precioso del siglo XV.

- Una de las mas bonitas  !

Ermita del Compasco

• Dirección : 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid