Iglesia / Castilla y Leon / Aldeanueva de Figueroa

Contactar con una iglesia en Aldeanueva de Figueroa, 37017

Contacte con una iglesia en Aldeanueva de Figueroa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Aldeanueva de Figueroa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aldeanueva de Figueroa o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aldeanueva de Figueroa :

Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol

• Dirección : Plaza Constitucion, 1, 37429 Aldeanueva de Figueroa, Salamanca
  • Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol :

- Iglesia parroquial de origen altomedieval hacía el siglo XIV muy reformada en el siglo XVI con una poderosa torre campanario quizás de uso defensivo y como puesto de vigía en un pueblo ftontetizo entre Salamanca y Zamora… En tiempos era frontera Sur del Reino de León durante la Reconquista. En la torre hay escudos arzobispales (por las colgaduras de borlas del capelo) con armas de los Fonseca (uno), y otro sin identificar. Edificio de sillares de piedra arenisca y otras partes de mamposteria, posteriormente a la cabecera en el. Barroco se añadió una sacristía. La parte baja de la capilla era primitivamente obra de cal y canto.