Iglesia / Castilla-La Mancha / Aldeanueva de Guadalajara

Contactar con una iglesia en Aldeanueva de Guadalajara, 19015

Contacte con una iglesia en Aldeanueva de Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Aldeanueva de Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aldeanueva de Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Aldeanueva de Guadalajara :

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : Pl. de la Constitucion, 6, 19152 Aldeanueva de Guadalajara, Guad
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción :

- Me parece un templo diferente a todos, porque siendo medieval, tiene estructura románica pero con una decoración única, de ladrillo piedra caliza, por lo que podría acogerse al calificativo de 'románico mudéjar'. A visitar su portada de arco de medio punto, su paramento de poniente, con arco de herradura, cerrado. Y especialmente el interior, soberbio, llamativo, impactante.

- Iglesia de nuestra señora de la Asunción, en Aldeanueva de Guadalajara. Una joya de la arquitectura románico-mudéjar en la Alcarria.

- Great.