Iglesia / Extremadura / Aldeanueva del Camino

Contactar con una iglesia en Aldeanueva del Camino, 10015

Contacte con una iglesia en Aldeanueva del Camino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Aldeanueva del Camino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aldeanueva del Camino o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Aldeanueva del Camino :

Parroquia de San Servando

• Dirección : C. Severiano Masides, 11, 10740 Aldeanueva del Camino, Cáceres
  • Parroquia de San Servando de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San Servando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San Servando :

- Es una iglesia muy bonita, de estilo tardogotico. Del siglo XVI. Dirección de la vía de la plata. Patrón del pueblo, San Blas.

- Su retablo de la Virgen del Rosario espectacular, como la talla de la virgen. Así como la bóveda dd crecería del altar mayor.

- Una de las curiosidades que presenta la localidad de Aldeanueva del Camino es la existencia de dos iglesias en una población de este tamaño, era debido a que por el centro de la población discurría la vía de la Plata y era el limite entre los obispados de Coria y Plasencia, por lo que cada zona pertenecía a una diócesis, de ahí la presencia de dos parroquias.