Iglesia / Castilla y Leon / Aldeanueva del Codonal

Contactar con una iglesia en Aldeanueva del Codonal, 40010

Contacte con una iglesia en Aldeanueva del Codonal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Aldeanueva del Codonal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aldeanueva del Codonal o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Aldeanueva del Codonal :

Ermita de la Virgen del Pinarejo

• Dirección : 40462 Aldeanueva del Codonal, Segovia
  • Ermita de la Virgen del Pinarejo de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Virgen del Pinarejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la Virgen del Pinarejo :

- Un sitio tranquilo para descansar y desconectar. Hay 6 mesas que están fenomenal para comer con mucha sombra. Ideal para ir con niños o hacer una parada en el camino. Se aparca muy bien y con sombra. Al lado hay un embalse pequeño muy bonito también. Importante: no hay donde dejar la basura. Venid preparados para llevaros vuestros propios restos de comida, etc. Para mantener el sitio limpio.

- Esta ermita, de las más grandes de la provincia de Segovia, es de estilo barroco y se sitúa en medio de un pinar de grandes dimensiones y junto a un río, lo que hace que tenga un emplazamiento inmejorable para la visita. Dispone de varias mesas en un merendero para disfrutar de la zona y se puede pasear a través de los pinos. Es un lugar de tranquilidad en medio de la campiña Segovia al que se puede acudir fácilmente por carretera. Hay espacio de sobra para aparcar.

- Es un lugar muy tranquilo y con muy buenas vistas, situado en un pinar.

- Al lado hay un embalse pequeño donde se pueden observar aves de diferentes especies, interesante para quien sepa diferencialas.

- Ermita en el medio de la nada, rodea de de pinos, no estaba abierta así que no puedo decir más.

- Exterior muy bonito y con encanto. Bello entorno. Muy cerca de zonas con aves raras.

- Es un magnífico lugar para rezar a la Virgen con tranquilidad.

- Un sitio muy bonito. Espero volver y siempre. Como contactar con el/la responsable de la virgen del pinarejo. !

- Sitio muy relajante y con unos caminos muy buenos para hacer senderismo.

- Espacio natural de pinares con el río Voltoya próximo para relajarse y respirar aire puro.

Iglesia de La Asunción de Aldeanueva de Codonal

• Dirección : Pl. de la Iglesia, 5, 40462 Aldeanueva del Codonal, Segovia
  • Iglesia de La Asunción de Aldeanueva de Codonal de guardia : no rellenado
  • Iglesia de La Asunción de Aldeanueva de Codonal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de La Asunción de Aldeanueva de Codonal :

- Iglesia funcional coronada con unos espectaculares nidos de cigüeña.

- Mejor imposible.