Iglesia / Castilla y Leon / Aldeaseca de la Frontera

Contactar con una iglesia en Aldeaseca de la Frontera, 37022

Contacte con una iglesia en Aldeaseca de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Aldeaseca de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aldeaseca de la Frontera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aldeaseca de la Frontera :

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : C. Peligros, 7, 37317 Aldeaseca de la Frontera, Salamanca
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción :

- Iglesia de estilo románico - mudéjar. Ábside de ladrillo con tres filas de nueve arcos ciegos de medio punto. En su interior se han encontrado restos de pinturas murales góticas, dedicadas a la Anunciación y una serie de capiteles románicos. La torre es posterior, del siglo XVI.

- Que decir de la iglesia más bonita de Salamanca junto a la de Zorita de la Frontera o la de Ragama.

- Curiosa parroquia cerca de Portugal.

- Muy bien.