Iglesia / Andalucia / Aldeire

Contactar con una iglesia en Aldeire, 18010

Contacte con una iglesia en Aldeire por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Aldeire, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aldeire o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Aldeire :

Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación

• Dirección : Pl. Federico Garcia Lorca, 1, 18514 Aldeire, Granada
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación :

- Construida en 1501 sobre el solar de la antigua mezquita musulmana. Se trata de un característico templo mudéjar con numerosas restauraciones de influencia renacentista. Consta de una nave central con artesonado, en la que destaca el coro y el órgano. En el exterior presenta una alta torre con cinco cuerpos, realizada en ladrillo y piedra y coronada por una elegante cúpula.

- Historia y recogimiento. Ambas necesidades se cubren en este templo.