Iglesia / Cataluña / Alella

Contactar con una iglesia en Alella, 08003

Contacte con una iglesia en Alella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Alella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Alella :

Cal Campaner

• Dirección : Plaça de l'Església, 08328 Alella, Barcelona
  • Cal Campaner de guardia : no rellenado
  • Cal Campaner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cal Campaner :

- Es la casa en la que vive el campanero del pueblo. Es una vivienda particular que no se puede visitar.

Església de Sant Feliu d'Alella

• Dirección : Plaça de l'Ajuntament, 13, 08328 Alella, Barcelona
  • Església de Sant Feliu d'Alella de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Feliu d'Alella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Feliu d'Alella :

- Un templo antiguo y una construcción antiquísima.

- Preciosa iglesia del pueblo con un gran campanario que te va guiando durante cada hora del dia, muy cuidada, limpia, y con imagenes santas dignas de ver, sobre todo la del Santo Cristo crucificado, y la Santísima Virgen de la Moreneta, la capilla del santisimo aparte tiene unos vitrales y una luz preciosa, excelente para orar y reflexionar a solas. Esta abierta todos los días desde las 08 a 13h para acudir a misa y orar, Las Misas en días laborables son a las 09:30am, Los Sábados a las 20:00h, y los Domingos y Festivos a las 10:00 y a las 12:00. El parroco es sumamente amable, atento, y cercano, y siempre atienden el teléfono en la rectoria para cualquier duda o consulta. No os perdáis de visitarla.

- Entre semana se pude hacer un bonito paseo por alella… Fin de semana muy concurrido por su variedad en restaurante y bodegas.

- Una iglesia con más de 500 años de historia eregida en el centro del pueblo de Alella. La parroquia de estilo románico es pequeña pero parece que mantiene escondida entre sus paredes la esencia de épocas anteriores.

- Es una iglesia muy acogedora me gusta ir porque esta mi patrona. Y el mosen es un gran comunicador me siento bien.

- Bueno me gusta visitar las parroquias y Alella es de mis lugares preferidos tampoco es que crea que se puede aconsejar para visitar.

- Muy bonita, recogida, limpia y ordenada.

- Bendecido Templo De Nuestro Señor Jesús  !

- Muy bonito dar una vuelta por el pueblo de Alella y tomarte unos vinitos.

Ya no hay dentistas en la ciudad Alella, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Alella

Església de Sant Feliu d'Alella

• Dirección : Plaça de l'Ajuntament, 13, 08328 Alella, Barcelona