Iglesia / Andalucia / Alfacar

Contactar con una iglesia en Alfacar, 18011

Contacte con una iglesia en Alfacar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Alfacar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alfacar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alfacar :

Iglesia Parroquial de la Asunción

Categoría : Parish

• Dirección : Plaza Prado, 0 S N, 18170 Alfacar, Granada
  • Iglesia Parroquial de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de la Asunción :

- Con un Párroco que te hará muy amena la omilia.

- Iglesia muy limpia y amplia. La misa perfecta al igual que la lectura de los pasajes de la biblia por parte de los monaguillos. El cura maravilloso y los cánticos, angelicales.

- La piedra está extraída en la proximidad del pueblo y es mínimo de edad de la catedral.

- Es la más bonita de las iglesias, es la de mi pueblo.

- La construcción de la actual Iglesia Parroquial de Alfacar se remonta a mediados del siglo XVI, cuando fue derribada la primitiva iglesia en 1557. La iglesia primitiva se erigió en el mismo lugar que el Mimbar de Alfacar, que fue sacralizado tras la revuelta del 1500 y la orden de los Reyes Católicos de la purificación de las mezquitas. Está bajo la advocación de la figura de la Asunción de la Virgen, aunque en un principio estuvo dedicada a Santa María de los Ángeles. Los materiales utilizados para su construcción son piedras bastantes porosas procedentes de las canteras cercanas a la localidad, que también fueron utilizadas en la construccion de la Catedral granadina. Es una construción en cantaría, de estilo mudéjar, típica de las iglesias de esa época.

- Una iglesia bonita con artesonados mudéjar, muros de piedra vista poco frecuentes por aquí. Merece la pena verla.

- Buenas pizzas y kebaps gente muy amable y sirven a domicilio.

- Muy buena experiencia.

- Es una iglesia del siglo XVI, mozarabe con un retablo muy bonito.

- Es muy bonita.

Ya no hay dentistas en la ciudad Alfacar, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Alfacar

Iglesia Parroquial de la Asunción

Categoría : Parish