Iglesia / Aragon / Alfajarín

Contactar con una iglesia en Alfajarín, 50017

Contacte con una iglesia en Alfajarín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Alfajarín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alfajarín o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Alfajarín :

San Miguel Arcangel Church

• Dirección : C. Sta. Isabel de Portugal, 8, 50172 Alfajarín, Zaragoza
  • San Miguel Arcangel Church de guardia : no rellenado
  • San Miguel Arcangel Church abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Miguel Arcangel Church :

- Merece la pena hacer un alto en el camino para contenplarla. Es uno de los ejemplos de arte mudejar aragonés Patrimonio de la Humanidad. En este caso cumple con las características únicas (mezcla de decoración de tradición islámica y cristiana, construcción de ladrillo) que hizo a estos modelos arquitectónicos merecedores del galardón.

- Bonita iglesia, funcional amplia estilo Mudéjar.

- Estaba cerrada, pero me pareció que 'tunearon' la iglesia varias veces. En cuanto pueda volveré con tiempo. Me pareció muy interesante. Creo que se pueden hacer fotos impresionantes.

- Bonita iglesia, predominante estilo mudejar. Esta clasificada Bien de Interes Cultural. Recomendable su visita.

- Monumento de interés cultural, original del siglo XXI, que ha tenido sucesivas remodelaciones y que conserva buena parte de estilo mudéjar.

- Bonita.

- Espaciosa muy iluminada y todo el arte que atesora (interior y exterior)

- Bonita iglesia, así como su pueblo. Lleno de gente maravillosa.

- Increíble iglesia tanto por fuera como por dentro.

- Buen ejemplo de iglesia de estilo mudéjar.

Ya no hay dentistas en la ciudad Alfajarín, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Alfajarín

San Miguel Arcangel Church

• Dirección : C. Sta. Isabel de Portugal, 8, 50172 Alfajarín, Zaragoza