Iglesia / Andalucia / Alfarnate

Contactar con una iglesia en Alfarnate, 29003

Contacte con una iglesia en Alfarnate por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Alfarnate, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alfarnate o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Alfarnate :

Iglesia Santa Ana

• Dirección : C. Sacristìa, 9, 29194 Alfarnate, Málaga
  • Iglesia Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Iglesia Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Santa Ana :

- PRECIOSA IGLESIA Y PRECIOSO PUEBLO. LA GENTE SUPER ACOGEDORAS. DA GUSTO IR A SITIOS, DONDE LAS PERSONAS TE RESPONDAN CON UN HOLA O UN HASTA LUEGO…

- Ya se respira la Semana Santa en Alfarnate. En mi visita destaco estas fotos que muestran los ensayos con los tronos de los más pequeños por las calles del pueblo, en este caso ' la recogida'.

- Esta muy vien pero estaba cerrada pero la recomiendo.

- No lo he visitado pero he visto sus fotos y su historia y además los antepasados de mis hijos son de Alfarnate, lo visitaré un dia.

- Es la obra arquitectónica más importante del pueblo. Se levanta sobre una planta salón con tres naves separadas por pilares cuadrangulares sobre los que descansan arcos de medio punto. En el exterior destaca la torre mudéjar de tres cuerpos, con machón central y cuerpo de campanas con seis vanos, en los pies del evangelio. El edificio data del siglo XVI. En la construcción destaca que los tejados estan formados por madera natural, soportados sobre vigas de madera de roble. Uno de los momentos idoneos para visitar la Plaza de la Iglesia es en las Fiestas Patronales de septiembre, cuando toda la plaza se decora con telas, colgaduras y faroles de la época medieval.

- La Iglesia de Santa Ana es de la misma época que la Ermita de la Monsalud (Siglo XVI) y tiene unos interesantes artesonados mudéjares.

- Preciosa y muy bien cuidada.

- Preciosa.

- Preciosa nuestra iglesia.

- Preciosa.

Iglesia del Santo Cristo de Cabrilla

• Dirección : C. Padre Arnaiz, 31, 29194 Alfarnatejo, Málaga
  • Iglesia del Santo Cristo de Cabrilla de guardia : no rellenado
  • Iglesia del Santo Cristo de Cabrilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia del Santo Cristo de Cabrilla :

- La iglesia, que data del siglo XVIII pero fue reconstruida en 1977, se sitúa en la parte más alta del pueblo y es conocida como del Santo Cristo de la Cabrilla. Esta iglesia sobresale por entre las casas y construcciones del núcleo urbano de Alfarnatejo, y para lo pequeño que es el pueblo, posee una amplia colección de imaginería. Especialmente bonito es el Vía Crucis pintado a mano sobre madera. Fue construida con estructura de planta sencilla que responde al tradicional modelo rectangular con dos naves, separadas por arcos de medio punto. Abre los domingos por la mañana.

- La Iglesia del Santo Cristo de Cabrilla, datada en el siglo XVIII, es el monumento más destacado del pueblo. Destaca por la singularidad de su Torre cuadrangular y los arcos de medio punto de su fachada.

- Pintoresca iglesia y acogedora.

- Las imágenes son todas muy bonitas y la Iglesia muy acogedora.

- Iglesia sencilla de ladrillo visto en la portada y torre. Encalada en los laterales.

- No he dicho que detecto esto.

- Lugar con encanto.

- Lugar súper pequeño.