Iglesia / Cataluña / Alfés

Contactar con una iglesia en Alfés, 25014

Contacte con una iglesia en Alfés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Alfés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alfés o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Alfés :

Iglesia de Sant Pere d'Alfés

• Dirección : Carrer Esglesia, 2, 25161 Alfés, Lleida
  • Iglesia de Sant Pere d'Alfés de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Sant Pere d'Alfés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Sant Pere d'Alfés :

- Iglesia. D'pueblo. Muy pequeño. I tranquilo.

- Iglesia de transición del románico al gótico con un ábside espectacular, con mensulas de inspiración tolosana, ¡no se la pierdan  !

- Vistas y poco mas.

Ermita Sant Salvador

• Dirección : Carrer del Calvari, 36, 25161 Alfés, Lleida
  • Ermita Sant Salvador de guardia : no rellenado
  • Ermita Sant Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita Sant Salvador :

- Lugar con bonitas vistas en municipio de Alfés.

- Vistas espectaculares de la llanura de Lérida. Lugar tranque para hacer una parada y seguir disfrutando del territorio. Tanto en coche como en pie o en bicicleta. Por la parte baja encontrará un bosquecillo muy acogedor.

- Capilla de una sola nave con bóveda de obra sin ningún distintivo específico que está ubicada en el extremo oriental del Tossal donde se encuentra el pueblo. En los muros laterales hay un arco de medio punto, rebajado y dovelado, con ladrillos y una puerta ciega de piedra picada. Últimamente se derribó la pared del ábside y se restauró con ladrillos. «San Salvador de Alfés». Inventario del Patrimonio Arquitectónico. Dirección General del Patrimonio Cultural de la Generalidad de Cataluña.

- Vistas espectaculares del Segrià y parte de Les Garrigues.

- Lugar cuidado y Ermita hermosa.