Iglesia / Cataluña / Alforja

Contactar con una iglesia en Alforja, 43009

Contacte con una iglesia en Alforja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Alforja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alforja o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Alforja :

Ermita Sant Antoni de Pàdua

• Dirección : Urbanitzacio Sant Antoni Parcella, 24, 43365 Alforja, Tarragona
  • Ermita Sant Antoni de Pàdua de guardia : no rellenado
  • Ermita Sant Antoni de Pàdua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita Sant Antoni de Pàdua :

- Lugar bonito pero poco cuidado, es una lastima.

- Aprovechar para visitarla. Los Viernes a partir de San Joan en Mosén Joan capellán muy joven celebra misa.

- Lugar idílico, últimamente muy descuidado, debe volver Dominich o alguien que lo sepa llevar con cara y ojos, algunos incívicos han hecho gamberradas con pintadas y crema de basura, da pena. El ayuntamiento tiene que tomar descisiones, ¡no puede seguir de esta manera  ! ¡Cuidamos el entorno y su patrimonio  ! Los vecinos estamos descontentos.

- Un buen sitio para estar en verano, fresquito !

- Un lugar relajante.