Iglesia / Andalucia / Algodonales

Contactar con una iglesia en Algodonales, 11005

Contacte con una iglesia en Algodonales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Algodonales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Algodonales o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Algodonales :

Ermita de Nuestro Padre Jesús

• Dirección : C. Zahara de la Sierra, 4, 11680 Algodonales, Cádiz
  • Ermita de Nuestro Padre Jesús de guardia : no rellenado
  • Ermita de Nuestro Padre Jesús abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ermita de Nuestro Padre Jesús

Church of Santa Ana

• Dirección : Av. de la Constitución, 2, 11680 Algodonales, Cádiz
  • Church of Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Church of Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Santa Ana :

- Construida a finales de el siglo XVIII sobre el resto de la antigua parroquia comida barrio estilo arquitectónico destacando los elementos barrocos de su fachada así como un interior donde predomina el neoclásico y que cuenta con tallas de gran valor cultural. Más.

- Iglesia Parroquial de Santa Ana del S'XVIII justo en el centro de Algodonales. Está construida sobre la primitiva parroquia y está a su vez sobre restos romanos. Fue obra del arquitecto José Álvarez. El interior es digno de contemplar con varios retablos de la escuela de Murillo. La fachada y campanario son dignos de contemplar. Merece la pena dar el paseo, visitar la iglesia y luego disfrutar de la gastronomía de los bares de la zona de la plaza que hay justo delante.

- Que pueblo más encantador…

- Fundada el 6 de Noviembre de 1784, la Iglesia Parroquial de Santa Ana preside el centro de la Villa de Algodonales. Construida sobre el solar de la primitiva parroquia, su planta es de salón, con tres naves longitudinales, crucero y testero plano. Fue obra del arquitecto José Álvarez. La portada principal y la lateral son obra del excepcional arquitecto Antonio Matías de Figueroa. El maestro alarife José Durán fue el encargado de la construcción.

- Preciosa iglesia.

- Muy bien conservada, con una fachada imponente, Se encuentra en el cetro de Algodonales. El interior muy cuidado.

- Situado frente a la plaza principal del pueblo donde se puede encontrar varios restaurantes y varios. La comida muy variada y a precios económicos.

- Iglesia del siglo XVI muy bien conservada. Lugar histórico por que los franceses intentaron quemarla en 1812.

- Monumento histórico, bien conservado.

- Digna de visitar, muy bonito el Coro.

Ermita de la Virgencita

• Dirección : 11680 Algodonales, Cádiz
  • Ermita de la Virgencita de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Virgencita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la Virgencita :

- Magníficas vistas de la sierra y de Algodonales.

- Pequeña pero bonito. Esta construida sobre la roca donde descansa el crucificado. Muy cuidada.

- Bien situada aunque hay que subir bastantes escaleras. Las vistas desde arriba merecen la pena subirlas.

- Buen sitio para rezar y estar relajado.

- Bonitas vistas del pueblo  !

- Bonita vista de la ciudad.