Iglesia / Andalucia / Alhama de Almería

Contactar con una iglesia en Alhama de Almería, 04011

Contacte con una iglesia en Alhama de Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Alhama de Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alhama de Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Alhama de Almería :

Obispado De Almería

• Dirección : Calle José Artés De Arcos, 6, 04400 Alhama de Almería, Almería
  • Obispado De Almería de guardia : no rellenado
  • Obispado De Almería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Obispado De Almería

Iglesia de San Nicolás de Bari

• Dirección : C. Sacristia, 2, 04400 Alhama de Almería, Almería
  • Iglesia de San Nicolás de Bari de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Nicolás de Bari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Nicolás de Bari :

- Los fieles fueron superamables con nosotros, nos informaron e invitaron a una eucaristía que se iba a celebrar en honor a la Virgen del Río ¡Que estuvo genial  !

- El pueblo es muy tranquilo, ideal para olvídate del estrés, tiene es iglesia de San Nicolás precioso.

- Levantada originalmente en 1672 en estilo mudéjar, ha sufrido numerosas reformas, particularmente en 1747, cuando se reestructuró totalmente. Tras la guerra civil, el edificio se convirtió en mercado, reformándose de nuevo en 1968 y 2005. Como resultado de esta última intervención el templo presenta un aspecto contemporáneo. Acoge algunas imágenes de interés, como la Inmaculada y el San Nicolás que flanquean el altar mayor, ambas de Antonio Castillo Lastrucci. Encontramos otras imágenes como Cristo a su entrada en Jerusalén, un Cristo yacente y un curioso Cristo portando la cruz, ubicado en un nicho tan pequeño, que ha obligado a cortar la cruz, no correspondiéndose con la posición de las manos de la imagen. La entrada a la iglesia es gratuita aunque en ningún lugar se indica su horario ; hablamos con la señora encargada de su apertura y cierre y nos dijo que abre todas las mañanas y por la tarde cuando hay algún oficio o acto. Si la encontramos abierta merece una visita.

- ESPECTACULAR IGLESIA… La reforma que le han realizado la han dejado muy bonita.

- Preciosa iglesia en Alhama de Almería. Blanca, tranquila…

- Bonita iglesia.

Ya no hay dentistas en la ciudad Alhama de Almería, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Alhama de Almería

Iglesia de San Nicolás de Bari