Iglesia / Aragon / Alhama de Aragón

Contactar con una iglesia en Alhama de Aragón, 50020

Contacte con una iglesia en Alhama de Aragón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Alhama de Aragón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alhama de Aragón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Alhama de Aragón :

Ermita de San Roque

• Dirección : C. de San Roque, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza
  • Ermita de San Roque de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Roque :

- Ermita situada en el municipio de Alhama de Aragón, quien tiene a San Roque (festividad 16 de agosto) como uno de los patrones del pueblo junto con San Blas. Se celebran cada año las fiestas en su honor en el mes de agosto durante varios días, con eventos para todas las edades: niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, pueden disfrutar de las actividades que, en Honor a San Roque, se organizan para ellos. Partidos de fútbol, Disco Movil, concursos, Toros de fuego, orquestas, bingos, hinchables para niños, desfile de carrozas, suelta de vaquillas, charangas, entrega de placas al abuelo y la abuela de Alhama de Aragón, merienda popular (tortillas de patata y ensalada de tomate, limonada, cóctel de frutas) ; todo esto y muchas cosas más encontrarás cada año en las fiestas del santo patrón de Alhama de Aragón, San Roque protector y guía de sus habitantes, que año tras año se deja ver en el cauce del río en medio de los fuegos artificiales, mismos que reúnen a toda la población y a sus visitantes al costado de la Iglesia parroquial de la Natividad de Nuestra Señora para disfrutar de este maravilloso espectáculo de luces con las cuales concluyen las fiestas patronales.

Ermita

• Dirección : 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza
  • Ermita de guardia : no rellenado
  • Ermita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita :

- Muy bonito y recóndito lugar, por desgracia sin mantenimiento.

- El lugar no es ni una ermita ni una iglesia. Es el panteón de Manuel Matheu y familia, fundador del balneario con una interesante historia. Actualmente se encuentra bastante abandonado.

- Sería interesante que rehabilitaran el lugar, es precioso.

- Masoleo O panteón familia Matheu fundador termas Pallarés.

Ermita de San Gregorio

• Dirección : 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza
  • Ermita de San Gregorio de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Gregorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Gregorio :

- Buen lugar para meditar en contacto con la naturaleza.