Contactar con una iglesia en Alhambra, 13010

Contacte con una iglesia en Alhambra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Alhambra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alhambra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alhambra :

Iglesia de Alhambra

• Dirección : Cdad., 13248 Alhambra, Ciudad Real
  • Iglesia de Alhambra de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Alhambra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Alhambra :

- Not often I write this. The Alhambra is fantastic and should definitely be on your bucket list ; travel to Spain if only to spend a few hours in the Alhambra, it is worth the effort. This special place is >>100% for your 'things to do before I die' list  !

- La Iglesia de Alhambra cuenta con las imágenes de sus patrones: san Bartomolé y la Virgen de Fátima. También contamos con san Antón, san Isidro, el Sagrado Corazón de Jesús, la Dolorosa, Jesús de Nazareno, el Resucitado, la Borriquilla, etc. Ha sido reformada hace unos años por lo que en su interior podemos ver unas hermosas pinturas.

- La divina proporción.