Iglesia / Andalucia / Alhaurín el Grande

Contactar con una iglesia en Alhaurín el Grande, 29008

Contacte con una iglesia en Alhaurín el Grande por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Alhaurín el Grande, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alhaurín el Grande o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Alhaurín el Grande :

Parroquia Nuestra Señora de La Encarnación

• Dirección : Pl. Baja, 6, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Parroquia Nuestra Señora de La Encarnación de guardia : no rellenado
  • Parroquia Nuestra Señora de La Encarnación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia Nuestra Señora de La Encarnación :

- Lugar precioso donde se escucha las campañas bancos. Para descansar bares alrededor gente muy amable hay me siento a respira la preciosa cierra que tenemos y la palomas volando por allí sitio fantástico.

- Es una de las dos iglesias de Arroyo de la miel, es sencilla y relativamente nueva (si la comparamos con iglesias centenarias) pero tiene mucho encanto. Es una parroquia con mucha vida, nos encanta. Es muy participativa con la comunidad y el padre Emilio es un hombre muy cercano y amable. Tiene varios salones para catequesis y reuniones. Hay varios grupos, uno de ellos de matrimonios que son encantadores.

- Situada en un pueblo al pie de la montaña, con inigualables sitios para desayunar, comer y tapear, la parroquia sencilla pero al mismo tiempo solemne. La patrona de Alhaurin el Grande una preciosidad, lo recomiendo especialmente en semana santa y sus fiestas.

- Su historia se remonta a 1485 y al igual que otros templos andaluces, se edificó sobre una anterior mezquita árabe tras la reconquista. De la arquitectura original se conserva la bóveda de crucería gótica del cuerpo bajo de la torre, aunque con diversas reformas del siglo XIX y de estilo neoclásico. En su interior se encuentra la Patrona Nuestra Señora de Gracia, Alcaldesa Perpetua de Alhaurín el Grande. La iglesia es de trazado con planta de cruz latina, 3 naves, siendo la central más ancha que las laterales. Está separada por pilares rectangulares con arcos de medio punto. A los pies de la nave del Evangelio se adosa la torre campanario de cuatro cuerpos. La portada principal es lateral y tiene arco de medio punto con moldura rectangular amplia.

- Siempre amplio, cómodo, eficaz, bien organizado, precios asequibles y muy bien atendido por sus empleados cada cliente que entra en uno de sus establecimientos. A la suma de todas estas circunstancias se le llama Mercadona.

- Es una iglesia que le tengo mucho cariño, ahí está la Virgen de Gracia que es la patrona de Alhaurín el Grande.

- Iglesia de Alhaurín en Grande, muy bonita subida en lo alto y la placita es. Preciosa tipo andaluz, con bares muy cercanos. No perderselo al viajar a este pueblo.

- Siglo XV monumento de interés cultural y religioso. Buena ubicación, centro del pueblo, lugares de restauración cercanos. Muy interesante.

- Es una hermosa Iglesia, me queda a 6 calles. Hace falta mantenimiento  ! Podemos hablar.

comunidad evangelista monte los olivos

Categoría : Christian church

• Dirección : Av. de Andalucía, 33, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • comunidad evangelista monte los olivos de guardia : no rellenado
  • comunidad evangelista monte los olivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para comunidad evangelista monte los olivos :

- Es un lugar donde se predica el evangelio del Reino y el señorío de Jesucristo, su Pastor Miguel Santana es un hombre fiel a la palabra de Dios y no a sus propias ideas. Es un lugar ideal para ser formado como un verdadero discípulo.

- Desde hace unos años comencé a ir a las reuniones de los domingos. Quedé sorprendida con las enseñanzas. La palabra de Dios aplicada al día a día.

- Buen lugar de culto y oración cristiana.

Ermita de San Antón

• Dirección : Alora, 58, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Ermita de San Antón de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Antón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Antón :

- Ermita situada en la barriada de San Antón, en la zona de El Chorro, en Alhaurín el Grande. En su interior se encuentra la imagen del santo, patrón de los animales, a cuyos pies podemos ver la figura de un cerdito. Se celebra eucaristía en las fiestas de la barriada, cada año a últimos de enero. En su interior, de planta rectangular, también se imparten clases de la escuela de adultos.

Ya no hay dentistas en la ciudad Alhaurín el Grande, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Alhaurín el Grande

comunidad evangelista monte los olivos

Categoría : Christian church