Iglesia / Aragon / Aliaga

Contactar con una iglesia en Aliaga, 44017

Contacte con una iglesia en Aliaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Aliaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aliaga o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Aliaga :

Iglesia San Juan Bautista, Aliaga

• Dirección : Pl. la Iglesia, 0, 44150 Aliaga, Teruel
  • Iglesia San Juan Bautista, Aliaga de guardia : no rellenado
  • Iglesia San Juan Bautista, Aliaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia San Juan Bautista, Aliaga :

- Aliaga tiene una iglesia y una ermita. La ermita tiene más encanto. La iglesia es muy grande. El entorno es muy bonito y el pueblo muy tranquilo y agradable.

- Aliaga es un pueblo del Maestrazgo turolense. El enclave es magnífico. Tiene una enorme casa rural que está decorada con muchísimo gusto. La Iglesia la vimos cerrada, pero los alrededores son muy bonitos. Por las tardes, se pueden ver cabras en las colinas que hay frente al pueblo y también en el río. Es todo un espectáculo  !

- Bonito pueblo, es pequeño però merece la pena verlo.

- Los bancos de la Iglesia son de madera de sabina, procedente de la zona.

- Por su entorno natural.