Iglesia / Andalucia / Aljaraque

Contactar con una iglesia en Aljaraque, 21002

Contacte con una iglesia en Aljaraque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Aljaraque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aljaraque o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Aljaraque :

Iglesia de San Agustín

• Dirección : C. Orense, 35C, 21110 Aljaraque, Huelva
  • Iglesia de San Agustín de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Agustín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Agustín :

- Lugar de culto moderno. Amplio, abierto a formas de expresión y de compartir afectos y fe. Caridad en todas sus formas y enseñanza clara y verdadero compromiso con los valores del Evangelio.

- Iglesia muy moderna pero agradable el párroco agustino excelente.

- Lugar de Culto, recogimiento y mucha vida. Misa los domingos a las 12:00 especialmente enfocada a los niños. En esta Iglesia se encuentra la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Aljaraque.

- Aunque la estetica de la fachada no sea muy bonita pero por dentro es espaciosa y bonita.

- Es un sitio de culto. No necesita nada más.

- Un lugar para aquellos que busquen paz y tranquilidad, su párroco es muy amable.

- Hay un cautivo precioso.

- Muy amplia.

- Me encanta.

Local de Iglesia Cristiana Evangélica de Aljaraque, Esperanza Vi

• Dirección : C. Blvr. de los Azahares, 39, 21110 Aljaraque, Huelva