Contactar con una iglesia en Allo, 31012

Contacte con una iglesia en Allo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Allo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Allo o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Allo :

Parroquia de Santa María

Categoría : Basilica

• Dirección : C. la Iglesia, 0, 31262 Allo, Navarra
  • Parroquia de Santa María de guardia : no rellenado
  • Parroquia de Santa María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de Santa María :

- Vista del exterior de la parroquia. Se trata de un edificio neoclásico, construido entre 1805 y 1826 por el arquitecto Pedro Nolasco de Ventura. Es una construcción de piedra de sillería, con un pórtico realizado en la primera mitad del siglo XX. Está formado por columnas de orden jónico, sobre las que se alza un frontón triangular. Alrededor del templo se extiende un terreno en el que se ven varios árboles unidos por las ramas. Entre ellos hay también una farola.

- Preciosa por dentro y el párroco una persona encantadora.