Contactar con una iglesia en Almadrones, 19020

Contacte con una iglesia en Almadrones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Almadrones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almadrones o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Almadrones :

Iglesia Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : C. de Hernán Cortés, 16, 19490 Almadrones, Guadalajara
  • Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Nuestra Señora de la Asunción :

- El nombre de la iglesia es iglesia de Almadrones-i Nagyboldogasszony, en traducción libre, todavía está en uso, y cuando yo estaba allí, se estaba celebrando una misa. Una pequeña iglesia del tamaño de una capilla de pueblo que combina con la atmósfera del lugar, muy bien cuidada, varias campanas, una torre y un área de espera para los fieles cubierta de la lluvia. Todos llevaban máscaras, había jóvenes y viejos. La misa comenzó pasadas las 11. 30 horas del domingo. Vale la pena el viaje, está a 10-15 minutos a pie del estacionamiento cercano. ¡El valle cercano es fabuloso  !

Capilla de los Conductores

• Dirección : 19490 Almadrones, Guadalajara