Contactar con una iglesia en Almagro, 13013

Contacte con una iglesia en Almagro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Almagro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almagro o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 dentistas en Almagro :

Ermita de Santa ana

Categoría : Church

  • Dirección : C. Sta. Ana, 10, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de Santa ana de guardia : no rellenado
  • Ermita de Santa ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Santa ana :

- Muy bonita ermita y gran hermandad con gran patrimonio.

- Una ermita situada en el céntrico barrio de Santa Ana del cual saca su nombre, actualmente en periodo de restauración por lo que no es posible su visita.

Ermita de San Juan

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. Ejido de San Juan, 53D, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de San Juan de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Juan :

- Sin duda una de las sorpresas de la visita a Almagro sus imágenes tienen una talla muy elegante y fina, por otro lado sus techos en una parte pintados y en la otra artesonados en madera son espectaculares.

- Pequeña y acogedora, la señora que está allí encantadora, nos ha explicado todo muy bien y agradable.

- Imagenes muy elegante y fina de Ntro. Padre Jesus de las Tres Caidas y Maria Santisima de la Esperanza. Los techos en una parte pintados y en la otra artesonados en madera son verdaderas maravillas.

- Muy bonita la ermita, y muy limpia y ordenada.

- Es preciosa, especialmente pulcra. Aconsejo a los turistas que pasen a verla, porque no está en las prioridades de Información y Turismo de esa ciudad. La receta miedo !

- Religión, arte y patrimonio se dan cita en esta Recoleta ermita que los cofrades cuidan y mejoran cada año con esmero y cariño. Merece la pena una visita.

- La Fundación de esta ermita se produce en el siglo XVII, tal y como lo certifica la real licencia fundacional en 1626. La ermita presenta diversas edificaciones, destacando por un lado la nave central, cubierta por un artesonado de clara tradición mudéjar, el cual presenta decoración de lacerías y escudos heráldicos. En las fotos pongo el horario, pues merece la pena ver su interior.

- La mejor ermita de Almagro, interesante observar sus frescos en la cúpula, el recién adquirido retablo que preside el altar principal, los 4 lienzos recientemente restaurados colocados en la cúpula y el camarín de la virgen de los remedios. Un punto único para ver la salida de la procesión del silencio la madrugada del jueves al viernes Santo.

- Vine a rezar a las rosquillas del cateto < javichu.

- Un buen escenario para cualquier clásico.

Iglesia de San Blas

Categoría : Church

  • Dirección : C. Pilar, 1D, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia de San Blas de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Blas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Blas :

- Preciosa iglesia renacentista y barroca, desacralizada, qué se usa en el Festival Internacional de Teatro de Almagro.

- Coqueta iglesia al lado del hospital de San Juan, supuestamente está situada en una antigua mezquita de dónde conservaría su torre, merece la pena visitarla el día de San Blas ya que montan una verbena bastante divertida y se pueden comprar dulces típicos como gargantillas y bastones.

- . El edificio es muy interesante pero habia una exposición sobre las mujeres que consiste en un poema de sor juana ines de la cruz contado por diferentes mujeres. Resulta muy soso. Se repite el mismo poema en cinco o seis pantallas situadas en diferentes partes de la iglesia.

- Merece la pena hacer una excursión por Almagro y acercarse a esta preciosa iglesia románica. En Navidad suelen poner un Belén muy bonito que merece la pena ver.

- Plaza Mayor de Almagro y San blas.

- Magnífica acústica. Acabamos de oír una polifónica estupenda.

- Muy bonita por fuera ya que estaba cerrada.

- Edificada por la familia fugger banqueros de Carlos V.

- Preciosa Iglesia. Magnifica construcción tradicional.

- Recogido y monumental templo para la población.

Iglesia de la Madre de Dios

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. Madre de Dios, 2, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926860218
  • Página web :
  • Iglesia de la Madre de Dios de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Madre de Dios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Madre de Dios :

- Es un impresionante templo que se construyó a partir del siglo XVI. Cuenta con dos portadas barrocas y es visitable durante el servicio religioso. En mis días en Almagro no me coincidió y no accedí al interior pero sí que observé su magnitud tanto desde el suelo como desde el silo. Esta iglesia alberga la patrona de este pueblo, la Virgen de las Nieves.

- Imponente edificio que fue alzado a mediados del S. XVI y que finaliza su construcción en 1602 (marcado en el rosetón de su fachada). Tiene tres naves con bóvedas de crucería. Las columnas son impresionantes y enormes, imponen. Cuenta con 2 portadas Barrocas y una torre inacabada del S. XVII. En invierno, acoge a la Virgen de las Nieves, patrona de Almagro.

- Monumental e impresionante iglesia. Su interior cuenta con unas bellas columnas que soportan los nervios de las bóvedas. Su construcción se inicia a mediados del XVI y por razones económicas ; se termina en 1602.

- Preciosa iglesia en pleno corazón de Almagro, es un templo digno de visitar.

- -La iglesia de la Madre de Dios es una iglesia católica romana ubicada en Almagro, España. -Está situada en lo que fue el Hospital de Nuestra Señora de La Mayor, en unos solares adquiridos por la villa en 1. 546. -Presenta estilos gótico tardío y renacentista, patrón que también se encuentra en otras partes de Castilla-La Mancha. -Es la iglesia más grande de la provincia, superando incluso a la Catedral de Ciudad Real. -La fachada, con grandes contrafuertes, tiene un gran rosetón de ladrillo fechado en 1. 602. -La torre, construida inacabada en el lado derecho de la fachada, es obra de Benito de Soto.

- Hermoso y muy bien cuidado templo del siglo XVI, restaurado hace muy poco por la friolera de medio millón de euros. Una impresionante obra de reconstrucción de techos (en especial cambio de tejas) y recuperación total del mismo. Las cuentas están exhibidas al ingreso.

- Una iglesia interesante en un pueblo también interesante. Es grande, amplia, de estilo renacentista y muy cerca de la Plaza Mayor de Almagro. Un paseo de fin de semana por Almagro es grato, hay cositas que ver y cosas ricas de comer.

- La imagen de nuestra señora de los Ángeles es una preciosidad.

- Preciosa iglesia en el centro de Almagro.

- Me encanta esta iglesia y paso muy a menudo lo raro que las 2 últimas veces quise ir a misa y después me acerqué a visitar a nuestra gran madre pero imposible, esta cerrado por lo que veo lleva tiempo cerrada además empiezo a estar preocupado no poder acceder a ella seguramente nos marcharemos pronto del pueblo y me gustaría despedirme…

Ermita de san Pedro

Categoría : Church

  • Dirección : C. Costanillas de San Pedro, 2, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de san Pedro de guardia : no rellenado
  • Ermita de san Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de san Pedro :

- Una ermita de construcción moderna.

- Esta ermita esta construida en los años 80 y es obra del conocido arquitecto MIGUEL FISAC SERNA de quien toma nombre el parque sobre el que está asentada.

- Bien para pasar la noche con amigos hablando. Una zona apartada y tranquila.

- Buen sitio para hacer una comilona con los amigos.

- Una construcción de fisac. Con muy pocos medios.

- Es muy pequeña.

- Me gusta mucho.

- Pequeñita.

Iglesia de San Agustín

Categoría : Church

  • Dirección : C. San Agustín, 2, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926261485
  • Página web :
  • Iglesia de San Agustín de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Agustín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Agustín :

- La Iglesia de San Agustin en Almagro se construyó en el siglo XVIII y es de estilo arquitectónico barroco. Se compone de una nave, presidida por una cúpula y un presbiterio. La iglesia sobrevivió al convento, desaparecido tiempo después de ser desamortizado en 1835, y sufrió daños a lo largo de su historia, como por ejemplo durante el terremoto de Lisboa de 1755. Un visita muy recomendable.

- Preciosa iglesia con muchos frescos en sus paredes, albergaba una exposición en su interior, subimos a la torre desde donde hay buenas vistas de Almagro.

- Iglesia barroca desacralizada. De arquitectura simple pero decorada con magníficos frescos.

- A ver, la iglesia como iglesia pues la verdad, un poco feucha, si es verdad que tiene sus frescos que están bien pero por lo demás pues bueno. Interesante las grietas que tiene provocadas por un terremoto en Portugal creo. Eso si, si subes las escaleras podrás subir a la torre donde podrás hacer una buena foto de la plaza desde lo alto. Eso sí, cuidado con las escaleras. Ya te avisan antes de subir de la cantidad de escaleras que hay. Yo solo por la foto realitzada arriba pues ya vale la pena, eso sí, podrían limpiar las ventanillas y que se pudiera hacer una foto en condiciones.

- Muestra sobresaliente del barroco triunfante del siglo XVII. La reconstrucción ha dejado a la vista sus frescos, notables en su bóveda (de media naranja). Buscando entre sus paredes se localizan numerosos trampantojos. Actualmente no se realizan oficios religiosos. Merece la pena subir a la torre para contemplar Almagro desde una vista poco corriente. Su visita se puede catalogar entre lo imprescindible.

- Estupenda idea la de utilizar esta (impresionante) antigua iglesia como espacio para exposiciones. Nosotros pudimos disfrutar de una exposición homenaje al director de cine y teatro Gerardo Vera. Impresionantes los frescos, por lo que es conocida por todos. Visita obligada si vas a Almagro.

- Edificio histórico, convento motivo de rencillas y envidias entre congregaciones religiosas por la propiedad. 'quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra'. Comentario jocoso a parte, bonita decoración.

- Iglesia desacralizada, que conserva bonitos e interesantes frescos. Se puede subir al antiguo coro y otras dependencias, desde donde hay vistas que merecen la pena. En ocasiones hay exposiciones o pueden verse documentales.

- Una pena aquel verano de 1936 donde la ignorancia y el odio se cebó con nuestro patrimonio. Aunque más triste fue la pérdida de vidas humanas. Lo que queda es muestra de lo que fue. Bien consolidado y cuidado. Un lugar muy bonito.

- No puedo mas que decir que esta muy centrica y que tiene acceso para silla de ruedas, porque estaba cerrada cuando llegué. Ahí van mis fotos por si os sirven de ayuda.

Ermita de la magdalena

Categoría : Church

  • Dirección : Ejido de La Magdalena, 3, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de la magdalena de guardia : no rellenado
  • Ermita de la magdalena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la magdalena :

- Pequeña hermita dedicada a Jesús Rescatado y a María Magdalena. Es casa hermanadad de la procesion que sale el Miercoles Santo con el mismo nombre. La hermita data del 1734. Es una sola nave distribuida en 5 tramos. La cubierta es adintelada y la cabecera plana. El exterior es de ladrillo visto y estan cubiertas por tejados a dos aguas. La portada es muy sencilla.

- Una de las ermitas de Almagro. Restaurada hace unos años. Como siempre solía estar en unas de las salidas del pueblo para protegernos de los extraños.

- Ermita modesta pero con mucho encanto y tradición. Destacar sus imágenes, su imponente Jesús Rescatado presidiendo el altar y María Magdalena presidiendo la entrada a la ermita.

- Una sencilla ermita de almagro dónde se venera la imagen de Jesús Rescatado y María Magdalena, es la casa hermandad del mismo nombre y el miércoles Santo sacan a sus titulares en estación de penitencia.

- Ermita típica del pueblo sin grandes alardes arquitectonicos.

- Lugar para aparcar con autocaravana. No muy recomendable para dormir por ruido de tráfico y chavales por la noche.

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a