Contactar con una iglesia en Almansa, 02009

Contacte con una iglesia en Almansa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Almansa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almansa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 dentistas en Almansa :

Iglesia Evangélica Esperanza Almansa

Categoría : Evangelical church

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 4, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34613344660
  • Página web :
  • Iglesia Evangélica Esperanza Almansa de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica Esperanza Almansa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Evangélica Esperanza Almansa :

- Una iglesia multicultural llena del amor y la misericordia de Dios donde a pesar de estar tan lejos de nuestros países de origen nos sentimos como en casa. A todos los cristianos evangélicos que llegan a Almansa por propósito de Dios se la recomiendo.

- Aquí está se predica a Jesucristo, aquel que llevó tu pecado y te ama y quiere que le busques en su palabras escritas en la Biblia en el Nuevo Testamento.

Capillica del Rosario

Categoría : Church

  • Dirección : C. Campo, 27, 31, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Capillica del Rosario de guardia : no rellenado
  • Capillica del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capillica del Rosario :

- Capilla-arco que da acceso a la calle de la Morería. Es un sencillo edificio del siglo XVIII (1795), por debajo del cuál se accedía al barrio de la morería, donde convivían musulmanes y judíos. En su interior guarda la imagen de la Virgen del Rosario. Se celebra aquí el acto más antiguo de las fiestas populares, la tradicional Rifa de los Corderos, el 5 de mayo (durante las Fiestas Mayores).

Iglesia Evangélica Buenas Noticias

Categoría : Church

  • Dirección : C. Miguel Servet, 9, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34967340108
  • Página web :
  • Iglesia Evangélica Buenas Noticias de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica Buenas Noticias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Evangélica Buenas Noticias :

- Lugar de obligatoria presencia ya que en esa Casa de Oración o Casa de Dios se le da Culto a Dios los miércoles, sábados y domingos. No faltes nunca por favor y sentirás la presencia de Dios.

- Una iglesia 100% recomendable para reunirse y escuchar la palabra de Dios.

- Única iglesia bíblica de este pueblo.

- Dios es mi escudo.

Convento de los Franciscanos

Categoría : Church

  • Dirección : C. San Francisco, 36, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Convento de los Franciscanos de guardia : no rellenado
  • Convento de los Franciscanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Convento de los Franciscanos :

- El convento de los franciscanos de Almansa fue fundado por Fray Antonio de Llerena, el 16 de noviembre de 1563, en una ermita a las afueras de la población dedicada a Santiago Apóstol. En 1637 comenzaron las gestiones necesarias para trasladar el convento a su actual ubicación, debido a que la antigua ermita se veía anegada por el agua debido a su emplazamiento. Las obras del convento y de su iglesia comenzaron en 1660 y terminaron tres años después. El convento es una sencilla construcción de estilo barroco, levantado en el siglo XVII. Encima de la puerta de entrada al templo aparece, precisamente, la inscripción del año 1660.

Congregación Esclavas de María

Categoría : Church

  • Dirección : Lugar Finca Malakoff, 0 s-n, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34967310765
  • Página web :
  • Congregación Esclavas de María de guardia : no rellenado
  • Congregación Esclavas de María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Congregación Esclavas de María :

- Un lugar único para desconectar con lo sobrante. Cuidan la casa y a sus huéspedes con mimo y esmero.

La Asunción

Categoría : Church

  • Dirección : C. de Aragón, 6, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34967344379
  • Página web :
  • La Asunción de guardia : no rellenado
  • La Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Asunción :

- Muy bonita y bastante grande. Preciosa de visitar.

- Información de la web de turismo de Almansa: El monumento es el resultado de varias etapas constructivas, desde el siglo XVI al XIX. En la puerta de la Iglesia aparece inscrita la fecha de 1639. Detalle de la Capilla de la Comunión, anexa a la Iglesia Arciprestal de la Asunción El 30 de abril de 1524 el Obispo de Cartagena señaló los nuevos terrenos para la construcción de una Iglesia. Estos terrenos, al lado de la Rambla, eran propiedad de Alonso de Pina, y ante su desacuerdo a cederlos, fue obligado por el Marquesado de Villena. La construcción de la Iglesia fue larga: entre 1524 y 1526 el encargado de excavar los cimientos para la construcción de este nuevo templo fue el Maestro Marquina ; en 1526 fue el Maestro Pedro quien realizó la traza de la nave, en 1530 y hasta 1538 se levantaron los muros de la nave, las capillas laterales, se añadieron los contrafuertes y una falsa cubierta de madera, todo ello obra del Maestro Juan de Aranguren ; y en 1572 se añadieron más contrafuertes y se consolidó la Capilla Mayor ; también se realizó la traza definitiva de la fachada (1619-1624) y la finalización de la Sacristía y la Sala del Cabildo (1630-1650) ; y de 1680 a 1799 se construyeron la Capilla de la Comunión y una de las torres de ladrillo, de las dos proyectadas. En el interior de la Iglesia de la Asunción, cabe destacar su espectacular bóveda de cañón, y las capillas laterales de bóvedas de crucería, estilo gótico. La cabecera de la nave está inspirada en el Palacio de Versalles. En el exterior, destaca en la fachada de la Iglesia el tema de la Asunción, y la impresionante torre de ladrillo macizo. Al lado de la nave principal está la Capilla de la Comunión, de estilobarroco. La portada, a los pies del templo, es de concepción renacentista y se halla cobijada bajo un amplio arco. Su interior es neoclásico con nave única (gótica) y cabecera semicircular con columnas corintias, lo que le da un aire muy francés y recuerda la Capilla Real de Versalles. Las capillas laterales, de planta rectangular góticas, alguna incluso con pilares helicoidales. Una única torre de ladrillo visto, barroca, de la segunda mitad del siglo XVIII, se alza en la fachada en el lado del Evangelio. En ese mismo lateral está la Capilla de la Comunión, fechada en 1763, de planta de cruz latina y cúpula en el crucero y con portada enteramente rococó finamente labrada. La segunda torre no se construyó en su momento por falta de presupuesto.

- Preciosa iglesia en el centro de Almansa, abierta y muy amplia y diáfana. Más.

- La parroquia muy amplia, acogedora y el campanario perfecto para disfrutar de las vistas.

- Otro patrimonio de Almansa. Muy bien conservada y antigua. Con una gran historia.

- Iglesia Arciprestal, en cuya puerta aparece inscrita la fecha de 1639, es el resultado de varias etapas constructivas, desde el siglo XVI al XIX por lo que tiene diferentes estilos. La fachada principal junto a la llamada fuente de los patos, aunque en realidad son cisnes.

- Esta parroquia no solo merece la pena visitarla por su belleza y antigüedad, sino también por su historia… Ya que durante la guerra todo el pueblo acudió a ésta a esconderse de los enemigos… Al entrar en su interior te haces una idea de lo que podría ser el temor de miles de personas en ese espacio, suplicando a sus creencias por la vida de sus familias… Precioso.

- Aunque sólo la he visto por fuera, destaco de la iglesia su portada con escena de la vida de la virgen tallada en piedra y su torre campanario de ladrillo rojo, visible desde prácticamente todo el municipio. Si das la vuelta al castillo por las calles aledañas o por el circuito de visita, puedes ver las grandes dimensiones del templo. En la puerta de la iglesia hay una bonita fuente y, junto con al ayuntamiento, el castillo y la escalinata que los unen forman un bonito conjunto monumental.

- La construcción de la iglesia duró varios siglos. (Desde principios del siglo XVI a principios del XIX). Por esta razón tiene varios estilos: renacentista, gótico y barroco. Comienzo de las obras año 1524. Destaca en la fachada, la portada renacentista (motivo escultórico de : La Asunción de la Virgen) cobijada bajo un amplio arco. En la parte inferior se hace referencia a la Anunciación. Tiene una sola torre, impresionante, de ladrillo macizo, barroca, de la segunda mitad siglo XVIII. Al lado de la nave principal, ya en la calle Virgen de Belén, está la capilla de la Comunión, fechada en 1763, de estilo barroco. La Iglesia Arciprestal de la Asunción, fue declarada monumento Histórico-Artístico el 13 de abril de 1983. La imagen de Nuestra Señora de Belén, patrona de Almansa, se encuentra en esta iglesia, excepto en verano, que se sitúa en el Santuario de Belén.

- La Iglesia más importante de Almansa.

Parroquia de San Isidro

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Calle Sta. Lucia, 106, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34967340889
  • Página web :
  • Parroquia de San Isidro de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San Isidro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San Isidro :

- Me encanto el párroco, y la misa la hizo amena.

- Bautizo de mi nieta D. Antonio un sacerdote muy amable y acogedor se sabe quedar con la gente.

- Afortunada de pertenecer a esta parroquia y una Gran persona nuestro sarcedote al igual que la persona que lo ayuda una gran Mujer.

- Fui una vez y es acogedora, la homilía de sacerdote fue muy acertada, me gusto.

- He crecido al lado de la Iglesia y he conocido a todos los curras q han pasado por ella empezando por Don Antonio Don Benerado…

- Parrogia de barrio algo pequeña para cuando hay algún evento. Como comuniones y demás.

- Muy acogedor me gusta mucho.

- Mucha gente joven.

- San Isidro es mi casa.

- El párroco es muy llano.

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a