Iglesia / Andalucia / Almargen

Contactar con una iglesia en Almargen, 29010

Contacte con una iglesia en Almargen por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Almargen, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almargen o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almargen :

Iglesia de la Inmaculada Concepción

Categoría : Parish

• Dirección : C. Cabildo, 2, 29330 Almargen, Málaga
  • Teléfono : +34952182029
  • Iglesia de la Inmaculada Concepción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Inmaculada Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Inmaculada Concepción :

- Iglesia del siglo xvi, más allá de el altar y sendos patrones del pueblo a ambos lados de este, destaco el artesonado del tejado, una auténtica joya.

- Construida en el siglo XVI y reformada a finales del siglo XVII, la Iglesia de la Inmaculada Concepción presenta en la fachada principal una bella portada manierista coronada por una espadaña barroca. En su interior destacan las primitivas armaduras mudéjares de lazo que cubren la nave central y el presbiterio. Son de gran valor sus tablas góticas, recientemente restauradas.

- Acuden a Ella, fieles y amigos de toda la vida, ayudando a necesitados y con sus puertas abiertas para todas las personas.

- Muy bonita.

- Una auténtica joya.

- Es un remanso de paz.

- Mi iglesia, que puedo decir, BONITA.

- Me encanta.

- Muy bonita.