Iglesia / Andalucia / Almedinilla

Contactar con una iglesia en Almedinilla, 14004

Contacte con una iglesia en Almedinilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Almedinilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almedinilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Almedinilla :

Iglesia de los Ríos

• Dirección : C. los Rios, s/n, 14813 Almedinilla, Córdoba
  • Iglesia de los Ríos de guardia : no rellenado
  • Iglesia de los Ríos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de los Ríos :

- Pequeña pero preciosa ! Muy buenos recuerdos y muy buenos momentos.

- Genial lugar para conglomerar a la gente local.

Iglesia de San Juan

Categoría : Parish

• Dirección : C. los Huertos, 5, 14812 Almedinilla, Córdoba
  • Iglesia de San Juan de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Juan :

- Ubicada en la calle Iglesia, la Parroquia de San Juan Bautista es de época contemporánea. De la antigua Iglesia construida en 1769 solo queda la sillería. La que tenemos actualmente se construyó en 1978, cuenta con una sobria fachada, con cubierta a dos aguas, ósculo central y espadaña al lado izquierdo, con tres tramos y presbiterio, también adintelado y forrado de madera decoración con casetones. En el presbiterio destaca el crucificado de tamaño natural (anónimo del s. XVll) y estética sevillana de mediados del XVII, mientras la imagen de San Juan Bautista, talla de madera estofada y policromada, salida del taller de Alonso de Mena hacia 1630. También cuenta con una hermosísima talla de la Virgen de los Dolores y en presidencia su Nazareno s. XVIII, del círculo de José de Mora.

- Muy antigua e interesante.

- La iglesia principal de Almedinilla.

- Amén.