Iglesia / Extremadura / Almendral

Contactar con una iglesia en Almendral, 06010

Contacte con una iglesia en Almendral por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Almendral, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almendral o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Almendral :

Instituto Secular Hogar de Nazaret

• Dirección : C. Eugenio Hermoso, 4, 06171 Almendral, Badajoz
  • Instituto Secular Hogar de Nazaret de guardia : no rellenado
  • Instituto Secular Hogar de Nazaret abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instituto Secular Hogar de Nazaret

Iglesia parroquial Santa María Magdalena

• Dirección : Pl. España, 6B, 06171 Almendral, Badajoz
  • Iglesia parroquial Santa María Magdalena de guardia : no rellenado
  • Iglesia parroquial Santa María Magdalena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia parroquial Santa María Magdalena :

- Es una iglesia muy grande y muy rica en su interior que se encuentra en la plaza del pueblo. Su altura y la gran cantidad de escalones a su entrada la hacen una iglesia elegante, ideal para un evento religioso, tal como una boda.

- Se encuentra en la plaza España o plaza grande donde tambien se encuenta la iglesia San Pedro, en su interior está la capilla de San Mauro patron de el pueblo donde se encuentran restos. Hace algunos años se descubrio una pintura de la coronacion de la virgen.

- Digna de una visita.

- Especialmente, un poco pesado, pero vale la pena. Nunca he visitado una iglesia aquí en Andalucía, es un placer. Que cada uno lleve consigo lo que se pueda cargar al hombro, definitivamente es liberador. Y yo soy budista y estoy estudiando.