Iglesia / Castilla-La Mancha / Almendral de la Cañada

Contactar con una iglesia en Almendral de la Cañada, 45011

Contacte con una iglesia en Almendral de la Cañada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Almendral de la Cañada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almendral de la Cañada o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Almendral de la Cañada :

Iglesia de Nuestra Señora de la Antigua

• Dirección : C. del Prado, 13-15, 45631 Almendral de la Cañada, Toledo
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Antigua de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Antigua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Antigua :

- Bonita iglesia del pueblo de almendral de la Cañada. Lo más significativo del templo es que está edificado sobre la casa natal de loa beata Ana de San Bartolomé, la que fuera amiga y secretaria de Santa Teresa, que compartió con ella trabajos, fundaciones y proceso inquisitorial. La iglesia tiene una capilla lateral dedicada a la beata, con algunas reliquias, ediciones de sus escritos e imágenes de la beata y de otros santos de la orden del Carmen.

- Bonita iglesia de piedra.