Iglesia / Andalucia / Almócita

Contactar con una iglesia en Almócita, 04014

Contacte con una iglesia en Almócita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Almócita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almócita o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almócita :

Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Misericordia

• Dirección : C. Andalucía, 4, 04458 Almócita, Almería
  • Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Misericordia de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Misericordia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Misericordia :

- En pleno centro del casco urbano encontramos la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Misericordia, con elaboradas portadas barrocas, cuya nave está destechada y sólo conserva el artesonado mudéjar de su capilla mayor, restaurado recientemente. Distintas partes, entre ellas su torre, fueron reedificadas a finales del siglo XVII, aunque estas restauraciones no se ajustaron al modelo original, dando lugar a la ruptura de la armonía del monumento, pero sin perder su belleza.

- De estilo mudéjar, realizada en piedra de cantería de gran calidad, alternando con cajones de mampostería y por sus ventanas con vanos de medio punto iluminan su interior. La nave carece de cubierta y se utiliza como jardín, estando reservado el espacio para el culto a la capilla mayor. (wikipedia)

Ya no hay dentistas en la ciudad Almócita, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Almócita

Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Misericordia

• Dirección : C. Andalucía, 4, 04458 Almócita, Almería