Iglesia / Castilla-La Mancha / Almodóvar del Campo

Contactar con una iglesia en Almodóvar del Campo, 13015

Contacte con una iglesia en Almodóvar del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Almodóvar del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almodóvar del Campo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Almodóvar del Campo :

Iglesia del Carmen

• Dirección : P.º Padres Carmelitas, 1, 13580 Almodóvar del Campo, Ciudad Real
  • Iglesia del Carmen de guardia : no rellenado
  • Iglesia del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia del Carmen :

- La patrona de mi pueblo Almodóvar del Campo.

- Es la iglesia que alberga a la patrona del pueblo, la Virgen del Carmen. Se abre, entre otras veces, en el inicio de las fiestas de setiembre.

- Hay que verla para valorarla.

- Precisa.

- Patrona de Almodóvar.

Iglesia Parroquial 'Nuestra Señora de la Asunción'

• Dirección : Pl. Constitución, 3D, 13580 Almodóvar del Campo, Ciudad Real
  • Iglesia Parroquial 'Nuestra Señora de la Asunción' de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial 'Nuestra Señora de la Asunción' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial 'Nuestra Señora de la Asunción' :

- Buena sensacion sobre la visita del Patrimonio de Almodovar. Lo que por ser día laborable no podíamos ver… Se soluciono por encontrar a la persona indica en el momento adecuado, gracias Domingo  !, él amablemente nos enseño y explicó detalles de interes de la Iglesia de la Asunción, una maravilla  !

- Sitio tocado por los grandes Santos Juan Bautista de la Concepción y Juan de Avila. Artesonado y retablos magníficos.

- Iglesia con uno de los mayores artesonados mudéjar de España. Imprescindible ver el video-mapping sobre el retablo barroco de la Iglesia con la vida de San Juan de Ávila.

- Increíble iglesia Calatrava de origen musulmán con el artesonado más grande de España, recomendable realizar visita 'Vocatio' para conocer a San Juan de Ávila nacido en Almodóvar y su casa natal del s. XVI y ver el vídeo mapping sobre el retablo barroco.

- Preciosa iglesia donde destaca su impresionante torre, que debería ser visitable, su magnífico retablo, recientemente restaurado, buenas tallas, y donde se encuentra uno de los mejores artesonados mudejares de España (siglo XV), x conservación y porque se trata del más grande construido en una sola pieza. Esta declarada Bien de Interés Cultural desde 1992.

- Llama la atención esta impresionante iglesia del s. XV en el centro de la plaza del pueblo. Se nota su influencia musulmana y es por que anteriormente fue una mezquita. Al entrar, la mirada se va hacia arriba, la gran nave centrar esta cubierta con un artesonado mudejar que me ha recordado al de la sala de la Barca en la Alhambra.

- Preciosa iglesia de origen musulmán. Altar muy bonito, así como sus arcos y bóveda. Antiquísima. Por fuera sus piedras colocadas una sobre otra muestran al visitante el paso de los años.

- La arquitectura es hermosa. Es un pueblo colonial. Bastante católico. Vale la pena visitarlo. Te llevarás buenas experiencias.

- Impresionante su retablo de madera. Y su artesonado es una maravilla.

- Preciosa por dentro y por fuera, merece rodearla por la noche cuando está iluminada.

Monjas Jeronimas

• Dirección : C. Corredera, 5, 13580 Almodóvar del Campo, Ciudad Real
  • Monjas Jeronimas de guardia : no rellenado
  • Monjas Jeronimas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monjas Jeronimas :

- 'Las monjitas' de Almodóvar. Siempre atentas y con una sonrisa en la cara. Venden unos dulces (galletas, pastas, etc) riquísimos  !

- Sus dulces, son espectaculares.

- Grandes dulces.

- Dulces buenísimos.