Iglesia / Castilla-La Mancha / Almodóvar del Pinar

Contactar con una iglesia en Almodóvar del Pinar, 16017

Contacte con una iglesia en Almodóvar del Pinar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Almodóvar del Pinar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almodóvar del Pinar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Almodóvar del Pinar :

Ermita de San Vicente Ferrer

• Dirección : C. San Anton, 54, 16215 Almodóvar del Pinar, Cuenca
  • Ermita de San Vicente Ferrer de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Vicente Ferrer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Vicente Ferrer :

- Iglesia reformada con mucha elegancia perfecta para acoger eventos de todo tipo. Acudimos aquí a ver una exposición preciosa de vestidos de reina del pueblo. Es más, me gusto tanto el recinto que pienso casarme aquí un día.

- Mi primo se quiere casar aquí con un vestido de reina del pueblo, seria una boda fabulosa si no estuviera mi primo.

Iglesia Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : C. Larga, 32, 16215 Almodóvar del Pinar, Cuenca
  • Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Nuestra Señora de la Asunción :

- Templo católico construido en el siglo XV sobre los restos de una iglesia anterior de estilo románico. Durante el siglo XVII se comienza una serie de reformas en la iglesia, levantando su actual torre y en el siglo XVIII su portada actual. Está compuesta por una sola nave con planta en forma de cruz latina y cabecera rectangular con capillas a los lados. En su exterior destaca su cimborrio octogonal y su reloj de sol del siglo XVIII. En su interior se puede observar su retablo de estilo barroco gallego del 1957 y una pila bautismal de estilo románico.

- Hermosa parroquia me gusto mucho.