Iglesia / Castilla-La Mancha / Almonacid de Zorita

Contactar con una iglesia en Almonacid de Zorita, 19022

Contacte con una iglesia en Almonacid de Zorita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Almonacid de Zorita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almonacid de Zorita o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Almonacid de Zorita :

Ermita de la Virgen de la Luz

• Dirección : C. Virgen de la Luz, 1, 19118 Almonacid de Zorita, Guadalajara
  • Ermita de la Virgen de la Luz de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Virgen de la Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la Virgen de la Luz :

- La belleza reina en esta ermita, su retablo con su patrona es un foco de admiración y vocación. Si visitas Almonacid no puedes irte sin ver A SU VIRGEN DE LA LUZ.

- Fotos de la Virgen de la Luz durante la procesión celebrada en las fiestas patronales del pueblo.

- Una virgen que enamora a quien la ve. Gracias por todo LUZ.

- Que detalle tan bonito, el Arbol de Navidad de la puerta realizado con multitud de manteles de ganchillo. La participación refleja una buena convivencia entre vosotros. Enhorabuena.

- Mi pueblo.

- Muy bonita.

Iglesia parroquial de Santo Domingo de Silos

• Dirección : Pl. Iglesia, 1, 19118 Almonacid de Zorita, Guadalajara
  • Iglesia parroquial de Santo Domingo de Silos de guardia : no rellenado
  • Iglesia parroquial de Santo Domingo de Silos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia parroquial de Santo Domingo de Silos :

- Se trata de una iglesia del siglo XV, en un estado de ruina parcial. Su estilo es gótico renacentista, y su portada es el elemento más destacable. Perteneció a la Orden de Calatrava, como el resto de la villa.

- Esta iglesia parroquial es un monumento imprescindible dentro de los edificios históricos de esta villa alcarreña. Es una pena que no haya horarios de visita, porque el estado de conservación del edificio es bueno, con una imponente fachada del siglo XV que llama la atención de todo aquel que se acerque al edificio.