Iglesia / Andalucia / Almonte

Contactar con una iglesia en Almonte, 21005

Contacte con una iglesia en Almonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Almonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almonte o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Almonte :

Capilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo

Categoría : Church

  • Dirección : C. Pastorcito, 51, 21730 Almonte, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Capilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo de guardia : no rellenado
  • Capilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo :

- Pedazo de Zambombá, he colaborado lo que he podido, pero, desgraciadamente me he tenido que volver rápido, vivo a 30 km y tengo la perrita recién operada, pero la organización SOBRESALIENTE CUM LAUDE, CHAPEAU POR LA HERMANDAD.

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Pl. Virgen del Rocío, 1, 21730 Almonte, Huelva
  • Teléfono : +34959406133
  • Página web :
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción :

- Preciosa, tuvimos la suerte de que la virgen estaba en ella y ha sido muy agradable. Por dentro es muy bonita, lo único malo que al ser un sitio de culto entra mucho ruido de los bares de fuera, pero por todo lo demás ha sido una muy buena visita. Si pasan por aquí, acercarse a la aldea del Rocio que está a unos pocos minutos  !

- Preciosa. Hemos tenido la suerte de que estuviese en su interior la Virgen del Rocío, por lo tanto, un privilegio. Tiene imágenes de santos espectaculares. La parroquia es muy bonita. Se cumplen todas las medidas covid. Y el entorno en el que se encuentra es muy bonito.

- Nos esperaba la Virgen del Rocío que lleva dos años sin ser trasladada a su ermita del Rocío por culpa de la pandemia. La imagen es el centro de atención del visitante y apenas te fijas en detalles arquitectónicos. La devoción, las peticiones de Paz, la mirada clavada en la imagen y el constante tránsito de 'fotógrafos', (y el párroco (  !) que se pone altivo en medio del altar, de vez en cuando impidiendo las fotografías, -menos las que se hacían unos recién casados-, mientras charla con algunas personas)…

- Siempre había visto a la Virgen del Rocio en la aldea un lugar emblemático y no conocía esta preciosa parroquia ni el pueblo de Almonte, ha tenido que venir la dichosa pandemia para que veamos a la Virgen aquí y créanme hemos quedado impresionados, nos ha gustado mucho y el paseo que hay delante de la parroquia con cigüeñas incluidas es súper bonito, visita muy emotiva y a pesar de que había bastante gente hemos visto mucho respeto y una gran devoción y la virgen preciosa, desde aquí humildemente le pido a la virgen que ilumine a los que de alguna manera son responsables de la guerra de Ucrania para que se den cuenta de que en los tiempos que vivimos no tiene ningún sentido que muera gente inocente por la ambición de algunos locos que sólo les importa el poder, los que visitamos a la virgen en esta preciosa parroquia pedimos sobre todo Salud para nuestros seres queridos y poco más, poder volver a verla quizá, visita recomendable X.

- Habia que ir a Almonte para ver a La Virgen antes de su traslado a la aldea. El reportaje, además de fotos de la parroquia, incuye fotos de las engalanadas calles de Almonte, para una ocasion tan especial.

- Precioso lugar de oración en el que se encuentra nuestra señora del Rocío. La fachada y entrada espectaculares. Quizás mucha gente se amontona y se respeta poco las medidas COVID. No habiendo COVID, sería lo normal.

- Pues visita obligada y mas estando la Virgen del Rocio, que por la pandemia ahora mismo esta en la parroquia Si te das un paseo por los alrededores te impregnas de la cultura de el Rocio y ves la información de las romerías y las distintas vestimentas de la virgen.

- Esta iglesia se encuentra en la plaza Virgen del Rocío. Ya de por sí la plaza es muy bonita y encontramos en ella un monumento dedicado a la virgen Rocío. Aunque no somos muy devotos nos encantó la visita. Es espectacular ver todos los ropajes y adornos que coronan a esta virgen. Sí es cierto que había mucha gente en la iglesia para hacer época de pandemia.

- Preciosa iglesia en pleno corazón del pueblo de Almonte, se encuentra en una plaza alargada donde también está el ayuntamiento y muy cerca del mercado de abastos. Cuando fuimos coincidió que se encontraba la Virgen del Rocío dentro por lo qué no dudamos en entrar. El aparcamiento es una auténtica odisea, pero andando unos 10 minutos se puede encontrar algo.

- Una parroquia preciosa. He tenido la oportunidad de asistir a una misa rociera ya que por las circunstancias actuales la Virgen del Rocío se encuentra en esta iglesia esperando su traslado. El bello de punta. Imprescindible su visita.

Hermandad Matriz Nuestra Señora del Rocío

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva
  • Teléfono : +34959450376
  • Página web :
  • Hermandad Matriz Nuestra Señora del Rocío de guardia : no rellenado
  • Hermandad Matriz Nuestra Señora del Rocío abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hermandad Matriz Nuestra Señora del Rocío :

- De los sitios más bonitos del pueblo, está situada junto a su plaza blanca. Una visita obligatoria. La hermandad Matriz de Almonte asume la misión de difundir la devoción a la Blanca Paloma y a la vez condicionar la masiva llegada de nuevos rocieros a unas leyes no escritas, que se encuentran sostenidas en una centenaria tradición, y evitar que se desvirtúen las manifestaciones de religiosidad popular. También se encarga del mantenimiento de la imagen.

- Lugar especial y a la vez acogedor. Idóneo para eventos culturales y más. Preciosos todos los detalles que contiene. Nuestra bendita madre, la Virgen del Rocío, siempre presente, como debe ser.

- Paseando por Almonte encontramos un patio verde abierto al público que invitaba a refrescarnos en un caluroso día de Julio. La camarera es muy agradable, y el entorno más tradicional de Andalucía te envuelve: patio repleto de plantas e interiores con preciosos azulejos y ventanales. Lo único que mejoraría es el espacio destinado a los baños, está descuidado y una reforma le ayudaría.

- Un lugar mágico. No tengo. Ni tendré palabras para describir. Verle su cara y está a sus plantas.

- Precioso no hay palabras para describir la sensación. Ver la virgen.

- Me gusta todo lo q hay en ella, lo q transmite, la devoción q hay, la FE q se le tiene a la Virgen, TODO.

- Sitio estupendo, hemos ido a comprar unos recuerdos, y el dependiente nos dejo pasar con nuestra labradora, un detallazo por su parte. Nosotros nos habíamos quedado uno fuera con nuestra perrita y el nos dijo que podiamos pasar. Mas gente como este dependiente que le gustan los animales debía de existir. Un 10 por usted. Millones de gracias.

- Es una lastima no poder ir. Felicitaciones, a todos/as las personas de la Aldea Almonte,

- Ideal para rocieros y gente del caballo.

- Espectacular el concierto de la Banda Municipal de La Puebla del Río en la Ermita, homenaje a Los Romeros de La Puebla. ¿Para cuando una calle en el Rocío a Los Romeros  !

Ermita del Cristo

Categoría : Church

  • Dirección : 21730 Almonte, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita del Cristo de guardia : no rellenado
  • Ermita del Cristo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita del Cristo :

- En la visita a Almonte, recorriendo la localidad nos encontramos con esta Ermita del Cristo, estaba cerrada, solamente hice fotos del exterior y en su momento las subí en el genérico, ahora hacemos la reseña y añadimos las fotos.

- Desde siempre han colocado allí el árbol de navidad. Este año lo tienen bastante descuidado. La taberna del Cristo está muy abandonada, ya no tiene la vida que tenía antaño. Es un poco triste. Antiguamente fue la ermita de San Sebastián y data del siglo XV. Se dedica a la imagen del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, y se consagra a el, una vez que decae el culto a San Sebastián. La capilla tiene dos naves paralelas separadas por una arquería central de tres arcos apuntados y doblados, que se apean sobre pilares rectangulares con pilastras adosadas. Tiene cubierta a dos aguas y dos arcos ojivales doblados con a fin de enlazar las dos cabeceras.

- Sencilla.

- Una iglesia para la gente con la virgen  !

- Una de las capillas de Almonte.

- Estaba cerrada.

- Hermosa ermita.

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a