Contactar con una iglesia en Almoradí, 03099

Contacte con una iglesia en Almoradí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Almoradí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almoradí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Almoradí :

Parroquia de San Andrés Apóstol

• Dirección : Pl. de la Constitución, 21, 03160 Almoradí, Alicante
  • Parroquia de San Andrés Apóstol de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San Andrés Apóstol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San Andrés Apóstol :

- El Sacerdote es excepcional una buena persona Y como dice la Misa yo me emociono.

- La iglesia de mi pueblo aunque hay otras más pequeñas en otros barrios es la principal de la población y está ubicada en el centro del municipio. Tiene un buen tamaño ha sido restaurada en varias ocasiones y ahora mismo están con toda la fachada. Tanto el párroco Don Jesús y los demás curas son unas personas excepcionales y conocen muy bien su oficio que es escuchar, ayudar y tener buenas palabras para cada ocasión. Toda ayuda que se les aporte la utilizarán para buenas causas. Siempre que escucho la misa hay algo que me reconforta.

- Si buscas la paz… El mejor sitio para encontrarla.

- Iglesia muy bonita.

- Muy linda y grande. El cura muy amable.

- Iglesia con las medidas del COVID-19 bien implantadas, párroco que realiza los sermones muy bien extructurados.

- Muy grande y una plaza aguera para los nenes con bancos y tiendas.

- Muy buena iglesia y gran cura.

- Donde está mi jefe.

- Cualquier día puedes entrar aquí y relajarte y estar en paz con tus pensamientos.

Ya no hay dentistas en la ciudad Almoradí, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Almoradí

Parroquia de San Andrés Apóstol

• Dirección : Pl. de la Constitución, 21, 03160 Almoradí, Alicante