Contactar con una iglesia en Almorox, 45013

Contacte con una iglesia en Almorox por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Almorox, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almorox o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Almorox :

Iglesia de San Cristóbal

• Dirección : C. Real, 15, 45900 Almorox, Toledo
  • Iglesia de San Cristóbal de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Cristóbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Cristóbal :

- Iglesia construida en el siglo XVI, perteneciente al estilo plateresco. Destaca por su gran tamaño, teniendo una única nave. En su interior se puede apreciar el curioso detalle de la existencia de un pozo. Lo más destacable probablemente sea su pórtico. Durante la guerra civil, se dice que se usó como cochera, con lo que no sufrió demasiados daños.

- Una iglesia que parece una catedral para estar en un pueblecito, tanto el padre como las monjitas son encantadores, hay muchas imágenes santas, con mucha historia una parroquia con más de 500 años de antigüedad, recomiendo visitarla ya que merece la pena su arquitectura.

- Preciosa iglesia con un párroco amable y unas monjitas agradables y debotas.

- Construida con sillería proveniente de las canteras próximas que la proporcionaban pata las construcción del Escorial, haced honor a la arquitectura de su época. Bellísimo retablo.

- Realmente es un sitio digno de parar a ver pues lo tienes justo al lado de la carretera principal y cerca de la plaza donde podrás tocar algo mientras les su historia. Si te gusta la historia pues pasate a ver este lugar.

- Es una iglesia bastante antigua que está en la calle principal y su entorno es muy bueno.

- Es preciosa x dentro. Recomiendo visitarla.

- Iglesia muy bonita y bien cuidada. Con misa diaria.

- Iglesia muy bonita, tallas y retablos muy antiguos.

- Soberbia iglesia del siglo XVI, la más valiosa muchos kilómetros a la redonda, mucho arte por fuera y por dentro.

Iglesia Evangélica Pentecostal Union Por Cristo

Categoría : Pentecostal church

• Dirección : Ctra. Toledo Ávila, #43, 45900 Almorox, Toledo
  • Iglesia Evangélica Pentecostal Union Por Cristo de guardia : no rellenado