Contactar con una iglesia en Almuradiel, 13098

Contacte con una iglesia en Almuradiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Almuradiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almuradiel o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Almuradiel :

• Dirección : Pl. de la Iglesia, 5, 13760 Almuradiel, Ciudad Real
  • - de guardia : no rellenado
  • - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para - :

- Ejemplo asombroso de clasicismo con algunas notas barrocas. Bien de Interés Cultural desde1982. En su exterior una gran fachada de tres calles, destaca la central con pilastras que soportan un gran arco de medio punto. En lo alto hacia el cielo, una gran espadaña con tres arcos que albergan las campanas. En el interior sobresale un bello espacio arquitectónico de luces y sombras propiciado por las líneas curvas. Tiene dos cruceros con cúpula y bóveda de medio cañón en la nave.

- La iglesia más bonita de España, para mí claro.

- Celebrando en familia la patrona de Almuradiel.

- Otra iglesia más.

- Quiet and lovely beautiful.

Ya no hay dentistas en la ciudad Almuradiel, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Almuradiel

• Dirección : Pl. de la Iglesia, 5, 13760 Almuradiel, Ciudad Real
  • - de guardia : no rellenado