Contactar con una iglesia en Almussafes, 46035

Contacte con una iglesia en Almussafes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Almussafes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Almussafes o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Almussafes :

Sant Bartomeu d'Almussafes

• Dirección : Carrer Metge Bosch, 1, 46440 Almussafes, Valencia
  • Teléfono : +34961781984
  • Sant Bartomeu d'Almussafes de guardia : no rellenado
  • Sant Bartomeu d'Almussafes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Bartomeu d'Almussafes :

- Mi punto de encuentro con Dios. Mi casa espiritual. D'Miguel el parroco, guiando firme a su hueste de Almussafes, aun a pesar de su avanzada edad. La Sagrada Reliquia de la ' Santissima Creu' Patrona de la poblacion, primera y ultima a quien nos encomendamos en nuestra vida. Nuestro bastion en estos inciertos tiempos.

- Bonita iglesia y buen saceldote es de esperar que con mejor tiempo los fieles aumenten.

- Una vigilia por la vida estupenda y un espíritu de servicio del párroco maravilloso pues nos enseñó toda la iglesia con sus obras y con mucha amabilidad.

- Fue la boda de un familiar y por eso estuvimos allí. Con sus puertas abiertas, muy poca gente dentro, y desde fuera se oía al señor retor.

- Esta muy chula la iglesia de Almussafes, sobre todo por dentro  !

- Una iglesia católica situada cerca del centro con aparcamiento y muy bonita.

- Perfecto.

- Por su cura ????

Ya no hay dentistas en la ciudad Almussafes, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Almussafes

Sant Bartomeu d'Almussafes