Iglesia / Cataluña / Alòs de Balaguer

Contactar con una iglesia en Alòs de Balaguer, 25034

Contacte con una iglesia en Alòs de Balaguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Alòs de Balaguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alòs de Balaguer o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Alòs de Balaguer :

Església Parroquial de Sant Feliu

• Dirección : Plaça de l'Església, 8, 25737 Alòs de Balaguer, Lleida
  • Església Parroquial de Sant Feliu de guardia : no rellenado
  • Església Parroquial de Sant Feliu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església Parroquial de Sant Feliu :

- Iglesia de San Félix, de estilo románico, situada en el medio de un pueblo con rincones muy acogedores. Desde la placeta que hay justo delante comunica una pasarela para cruzar directamente a la plaza del Ayuntamiento. Rincones muy bonitos con arcos románicos. Sólo entran los vecinos con el coche, por lo que se pasea con toda la tranquilidad.

- Iglesia que está en el pueblo desde el siglo XI fue construida en estilo románico pero con el tiempo reconstruida y ampliada estilo barroco.