Iglesia / Andalucia / Alsodux

Contactar con una iglesia en Alsodux, 04015

Contacte con una iglesia en Alsodux por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Alsodux, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Alsodux o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alsodux :

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

• Dirección : C. Real, 1, 04568 Alsodux, Almería
  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. :

- Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, La primitiva iglesia fue quemada durante la sangrienta rebelión morisca de 1566 y rehecha a inicios del siglo XVII por el duque de Maqueda, siguiendo el típico modelo de iglesia mudéjar de La Alpujarra.