Contactar con una iglesia en Ambite, 28011

Contacte con una iglesia en Ambite por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Ambite, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Ambite o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Ambite :

Iglesia Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : C. Comandante Juan Ángel, 1, 28580 Ambite, Madrid
  • Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Nuestra Señora de la Asunción :

- Solamente pude verla por fuera ya que dentro estaban dando una misa. No ponen horarios para poder verla por dentro. Destacar el enclave donde se encuentra y también en uno de sus laterales se abre un pequeño parque con algunos columpios y también zonas para hacer deportes que le dan un plus.

- Bonita iglesia en el pueblo de Ambite, justo enfrente del Ayuntamiento. Cuenta con varias imágenes y una decoración bastante buena.

- Muy bonita.