Contactar con una iglesia en Amusco, 34011

Contacte con una iglesia en Amusco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Amusco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Amusco o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Amusco :

Ermita de la Virgen de las Fuentes

• Dirección : 34420 Amusco, Palencia
  • Ermita de la Virgen de las Fuentes de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Virgen de las Fuentes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la Virgen de las Fuentes :

- La más hermosa, bella, única. Allí nació mi mamá. Es espectacular.

- The place where you will find the Cooper Key to solve the Millennium Falcon Challenge.

- Cerrada pero de externo preciosa.

- Visto desde el terreno preciosa acmirable.

Iglesia de San Pedro

Categoría : Parish

• Dirección : Pl. Obispo German Vega, 7, 34420 Amusco, Palencia
  • Iglesia de San Pedro de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Pedro :

- Iglesia construida en los s. XVI y XVII, sobre las ruinas de la iglesia románica. Destaca su enorme espadaña de cuatro cuerpos de altura del s. XVII, por la cual se conoce a esta iglesia como 'Pajarón de Campos' De su origen medieval se conservan sus dos portadas románicas, una de las cuales es conocida por los motivos zodiacales que se presentan en una de las arquivoltas, aunque realmente son escenas tipicas que se esculpian en el medievo.

- La iglesia es muy bonita con ciertos desperfectos por falta de rehabilitación. Como siempre en todos los pueblos de Castilla, parecía que eras la única persona que había por la calle y probablemente así fuera.

- Bonita parroquia. A ver si fuera posible invertir algo más en su conservación.

- Con gran espadaña, sus enormes paredes, cobijan, tras sendas portadas, dos preciosas puertas con arquivoltas ; la una románica, la otra tardorrománica, son una delicada sorpresa al abrigo de tan robusta construcción.

- Cerquita de Palencia. Amusco merece una visita al igual que su iglesia y hermita.

- Iglesia interesante, merece la pena visitarla.

- Bonita iglesia de san Pedro en Amusco (Palencia).

- Románica s. XIII de impresionante porte. También es conocida como El Pajarón de Campos.

- Interesante, espectacular y vas por la zona no te lo pierdas.