Contactar con una iglesia en Andilla, 46038

Contacte con una iglesia en Andilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Andilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Andilla o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Andilla :

Ermita de Santa Inés

• Dirección : C. Calvario, 18, 46162 Andilla, Valencia
  • Ermita de Santa Inés de guardia : no rellenado
  • Ermita de Santa Inés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Santa Inés :

- Pintoresca ermita en lo alto del pueblo y que destaca por su cúpula. No la pude visitar por estar cerrada.

- Según los lugareños solo se abre para la romería en honor a la Santa. Quizás podrían plantear abrir algun domingo para los visitantes.

- Bonita ermita circular al final del 'calvario' en la villa de Andilla.

- Nice.

Church of the Assumption, Andilla

Categoría : Parish

• Dirección : Pl. Iglesia, 46162 Andilla, Valencia
  • Church of the Assumption, Andilla de guardia : no rellenado
  • Church of the Assumption, Andilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of the Assumption, Andilla :

- Exteriormente es bonita y grande para lo pequeño que es el pueblo de Andilla. Tiene un campanario con reloj y es del siglo XI. Y no puedo explicar más porque he venido dos veces y estaba cerrada pero ya que uno está aquí, se puede subir a la Ermita de Santa Inés, ver los restos del Castillo y también varias opciones para hacer senderismo. También cerca, hay un yacimiento arqueologico llamado el de la Concha de Llatos. Ahora si, hay que llevar provisiones porque en el pueblo, está todo cerrado.

- Según la cartelería es una iglesia muy bonita por dentro pero estaba cerrada y no la pude visitar, así y todo choca una iglesia tan grande en un pueblo tan pequeño.

- Interesante iglesia en el exterior. Estaba cerrada (sábado por la mañana).

- Hermosa iglesia con pinturas dignas de ser visitadas.

- Monumental.

- Lindo.