Contactar con una iglesia en Añe, 40018

Contacte con una iglesia en Añe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Añe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Añe o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Añe :

Iglesia de San Juan Bautista de Añe

• Dirección : C. Eras Arriba, 40492 Añe, Segovia
  • Iglesia de San Juan Bautista de Añe de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Juan Bautista de Añe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Juan Bautista de Añe :

- Sencilla y algo austera, pero es precisamente lo que hace de ella un conjunto apreciable. Situada en las afueras del pueblo, entrada o salida según se mire. Una visita recomendable.

- Entrando a Añe a la Izquierda de nuestro Camino de Santiago nos encontramos con esta Iglesia sencilla y a la vez digno edificio cuya más antigua fábrica de ladrillo fue construida en época gótico mudéjar, de cuyo tiempo conserva un buen arco hornacina apuntado, sobre el que se instala el campanario y la espadaña, también de ladrillo. Ya en tiempos barrocos el templo fue muy reformado, correspondiendo a este estilo artístico como puede contemplarse en su interior.