Iglesia / Aragon / Anento

Contactar con una iglesia en Anento, 50028

Contacte con una iglesia en Anento por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Anento, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Anento o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Anento :

Iglesia San Blas

• Dirección : C. Horno, 17, 50369 Anento, Zaragoza
  • Iglesia San Blas de guardia : no rellenado
  • Iglesia San Blas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia San Blas :

- Iglesia gótica en el pequeño pueblo de Anento. Puedes visitarla por 2€ y admirar el maravilloso retablo que allí se encuentra. Está entero y perfectamente conservado. La visita dura uno 35-40 minutos y la guía es muy simpática y amable además de una gran profesional. Se nota que vive con pasión todo lo que te cuenta. No te conformes con verlo en fotos, tienes que ir a verlo. No te lo puedes perder.

- Mi más sincera enhobuena a los vecinos de Anento. El pueblo pequeño pero precioso. Y la Iglesia de San Blas, en concreto, el retablo, magnífico. Una joya del gótico muy bien restaurada. Merece la pena escaparse un día. Y también recorrer el sendero hasta Aguallueve.

- Merece la pena la visita por un precio más que razonable de 2€ subiendo un poco más por el pueblo podrás ver la Ermita De Santa Barbara.

- Increíble sitio, con cosas increíbles como el retablo y el púlpito los cuales son casi únicos incluso en España construida de cimientos en el siglo 13 y modificada hasta el siglo 16 con diferentes modificaciones como el púlpito, el único de yeso del votico con caravt eristivas musulmanas, visita por 2 euros y 35 minutos, muy recomendado.

- Coqueta iglesia con un retablo impresionante, merece la pena ver y las explicaciones de Rosa, la guía que trabaja también en la Oficina de Turismo, de 10.

- Muy bonita la iglesia y el retablo. La guía simplemente GENIAL.

- Anento, en la provincia de Zaragoza ha sido catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España. Para amantes de la naturaleza, el Aguallueve es un lugar especial. Para los amantes del arte, el retablo gótico de su iglesia es magnífica. Para todos, un paseo por sus estrechas, empinadas y limpísimas calles, una maners de pasar un día diferente.

- El retablo del s. XIII está muy bien conservado y permanece entero. Quedan muy pocos en este estado, merece la pena visitarlo. Preguntad por la visita guiada en la oficina de turismo.

- Retablo Gótico espectacular por sus dimensiones y su estado de Blasco de Grañen y pinturas murales excepcionales. Una Iglesia que sorprende. Las visitas son siempre a las 12. 30 (sábados, domingos y festivos) pero se puede consultar en la Oficina de Turismo.

Ermita de Santa Bárbara

• Dirección : C. Sta. Bárbara, 43, 50369 Anento, Zaragoza
  • Ermita de Santa Bárbara de guardia : no rellenado
  • Ermita de Santa Bárbara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Santa Bárbara :

- Símbolo del pueblo, dado que esconde, se podría decir que una de las maravillas mejor conservadas hasta ahora se esconde en Anento. El mayor retablo Barroco conservado hasta los tiempos. Se recomienda ir a visitar.

- Es una excursión muy amena y se puede hacer con toda la familia.