Iglesia / La Rioja / Anguiano

Contactar con una iglesia en Anguiano, 26014

Contacte con una iglesia en Anguiano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de catedral en Anguiano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Anguiano o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Anguiano :

Church of San Andrés, Anguiano

Categoría : Parish

• Dirección : C. Cta. de los Danzadores, 18, 26322 Anguiano, La Rioja
  • Church of San Andrés, Anguiano de guardia : no rellenado
  • Church of San Andrés, Anguiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Andrés, Anguiano :

- Principal iglesia en Anguiano desde donde inicia la famosa Danza de los Zancos.

- Maravillosa iglesia del siglo xvll situada en un pintoresco pueblo con una danza sobre zancos de gran espectacularidad. Singular paisage con recorridos maravillosos. Merece la pena visitarlo sin prisa.

- Una visita muy interesante, el pueblo es encantador y la iglesia sorprendente: gótica con planta salón y un impresionante retablo barroco.

- Precioso. En un pueblo con encanto y buena gente. Sitio con mucha historia, además.

- Muy bonita iglesia. Muy espaciosa por dentro, con tres naves y un espectacular retablo.

- Algo que debes conocer sin pensarlo. Mucha historia.

- Te entra fervor apache en esta parroquiana maravilla.

- Muy bonita y grande.

- Bien.