Contactar con una iglesia en Anguita, 19032

Contacte con una iglesia en Anguita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Anguita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Anguita o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Anguita :

Ermita De La Soledad

• Dirección : GU-936, 3, 19283 Anguita, Guadalajara
  • Ermita De La Soledad de guardia : no rellenado
  • Ermita De La Soledad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita De La Soledad :

- Lo primero que te encuentras al llegar al pueblo es la ermita de la Soledad, una construcción realizada a expensas de la Cofradía de la Vera-Cruz en el siglo XVII. En Semana Santa de aquí salen las imágenes que recorren las calles del pueblo en sus procesiones como el cuerpo tallado en madera de Cristo Yacente, o Cristo del Sepulcro (ver fotos), esta quizás sea la pieza escultórica más antigua de Anguita. Había una Sra. Sentada en el exterior de la ermita y muy amablemente me ofreció visitar su interior, me permitió fotografiar y gracias a ella le muestro su interior.

- Bonita.

- Precioso enclave y lugar  !

Iglesia de San Pedro

• Dirección : C. de la Hoz, 20, 22, 19283 Anguita, Guadalajara
  • Iglesia de San Pedro de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Pedro :

- La Iglesia está situada a orillas del río Tajuña, su construcción aproximada es del comienzo siglo XIII, fue totalmente remozada en el siglo XVI. Alguien del pueblo me comentó lo hermosa que es esta iglesia en su interior con un gran retablo barroco del siglo XVII. En un costado de la iglesia corre el rio Tajuña donde hay una pequeña caída (cascada) y un vista directa a la torre de la cigüeña.

- Pues que voy a decir, gracias al excelente párroco la iglesia está bien.

Ermita de Nuestra Señora de la Lastra

• Dirección : Cta. de la Vírgen, 8, 19283 Anguita, Guadalajara