Iglesia / Aragon / Aniñon

Contactar con una iglesia en Aniñon, 50029

Contacte con una iglesia en Aniñon por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Aniñon, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aniñon o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Aniñon :

Iglesia de Nuestra Señora del Castillo

• Dirección : Cam. Hornillas, 11, 50313 Aniñón, Zaragoza
  • Iglesia de Nuestra Señora del Castillo de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora del Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora del Castillo :

- Preciosa iglesia fortaleza. Realizamos la visita guiada con José Luis Cortés Perruca y fue un acierto. En este pueblo hay varias panaderías artesanas que merece conocer.

- Maravillosa iglesia situada en Aniñon, cómo en la mayoría de iglesias fronterizas de estilo de iglesia fortaleza, la bonita torre es anterior a la iglesia cuadrada y con distinta decoración por los lados y una terminación renacentista. Su magnífico interior de bóvedas góticas y un bellísimo retablo renacentista de madera sin policromar, además de una fantástica capilla barroca del Santísimo Misterio.

- Iglesia situada en el punto más alto de la población, se puede acceder en coche pequeño por un laberinto de calles intrincadas o andando. También dando la vuelta por la parte de atrás del pueblo y siguiendo las indicaciones de los vecinos harán más fácil el acceso. El esfuerzo vale la pena para poder visitar esta magnífica iglesia y las vistas.

- Llegando a Aniñón por la carretera lo que más impresiona es la Iglesia, que se erige como una fortaleza gigantesca y que se ve desde todos los lados. Impresiona muchísimo más cuando estás a los pies de la iglesia, la torre mudéjar y la fachada mudéjar son impresionantes. El interior es de factura barroca.

- Iglesia sorprendente por dentro y fuera. Merece mucho la pena. La guía muy amable y también te enseña el molino de aceite.

- Preciosa iglesia mudéjar en este precioso pueblo de la comarca de Calatayud.

- Iglesia-castillo mudéjar de Aniñon, muy cerca de Calatayud.

- Un sitio adecuado para la oración.

- Monumento imprescindible del Mudejar del Jiloca.

- Grandiosa.