Iglesia / Aragon / Ansó

Contactar con una iglesia en Ansó, 22028

Contacte con una iglesia en Ansó por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Ansó, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Ansó o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Ansó :

Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl

• Dirección : C. Estanés, 1, 22728 Ansó, Huesca
  • Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl de guardia : no rellenado
  • Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl :

- Yo en el año 2003 he estado viviendo ahí.

- PERFECTO.

St. Peter's Church

• Dirección : C. Arrigo, 2, 22728 Ansó, Huesca
  • St. Peter's Church de guardia : no rellenado
  • St. Peter's Church abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para St. Peter's Church :

- Iglesia de origen Románico, pero reformado en el Gótico. Contiene un magnífico retablo de estilo Barroco. Para que se encienda la luz hay que echar 1€, como en la mayoría de las pocas iglesias que se encuentran abiertas. Merece la visita al pueblo de Ansó -catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España- y a su iglesia.

- La Iglesia de San Pedro en Ansó es una de las joyas de este precioso pueblo, incluido en la lista de los pueblos más bonitos de España. Su base es románica y su acabado pertenece al Gótico. El retablo interior es del Barroco. No dejen de visitarla, es fascinante. No obstante, la iluminación del interior cuesta un euro. Pero, contribuye a la conservación de este preciado monumento.

- Iglesia construida en el siglo XVI no es muy grande pero esta enclavada en este pueblo empedrado de cuento que es considerado uno de los pueblos mas bonitos de España a mi me gusto mucho su visita y aconsejo su visita,

- Destaca la iglesia parroquial de san Pedro en lo alto del pueblo. Es de base romanica y terminacion gotica. En su interior hay un retablo barroco del siglo XVIII.

- Una magnífica iglesia para visitar en Anso.

- Anso, Huesca. Precioso enclave del Pirineo oscense. Visita obligada.

- Por fuera parece una fortaleza… Interior bonito… Desde fuera junto a las viviendas hace un conjunto bonito… El resto del pueblo también es muy bonito. Con muchos rincones curiosos.

- Buen sitio para adorar a San Pedro, gran cercania con DIOS. Adoracion amplificada por magnifico retablo.

- Increíble.

- Paseo hacia la iglesia.